el 24-07-2012 00:08
"Todavía no tienes ningún Amigos en tu lista de Amigos. Para añadir a un Amigo..." :_|
Yo si quieres te añado, luego ya si continuas en mi lista dependerá de lo bien que te portes 😉
Un pequeño matiz.
jinetenegro , anabeltoys y jesmarina73 son la misma persona.
Que no se como no os habeis dado cuenta, no es la primera vez que mete la pata.
Si, ya veo que eres bastante inmadura todavía, tanto como para que te de igual ofender o no a las otras personas.
Con el tiempo te daras cuenta que las opiniones ofensivas no son problema de los demas sino tuyos.
pues si no estás casada como puedes opinar sobre lo que es el matrimonio? acaso lo has probado?
hola margcost, no pretendia ofender a nadie y creo que en este foro jamas he repartido violencia gratuita, pero es que de verdad hablar del matrimonio como un fin me parece simple, y era lo que le contestaba.
¿de verdad te va tan mal? pues no, por que no soy tan simple como por desesperarme por no estar casada. que por cierto, no estoy todavia en edad ni de pensar en casarme que todavia disfruto de la transacion a lo que de verdad es la mayoria de edad.
si alguien se lo toma por ofensa pues alla el/ella. yo es lo que realmente opino.
Pues el amor en el matrimonio para mi también es bueno,vamos,que total, solo es un papel firmado, que el amor está ahí igualmente haya papel o no...pero eso es lo de menos...
Creo que lo de "no todas somos tan simples" sobraba, no está bien menospreciar a nadie, y menos aún cuando, como en este caso, se hace gratuitamente y sin que haya habido una ofensa previa.
"Todavía no tienes ningún Amigos en tu lista de Amigos. Para añadir a un Amigo, pulsa Añadir a Amigo en el perfil de un usuario."
¿quien quiere ser el afortunado? 🙂
si soy una romántica pero hablo con conocimiento de causa
😉
Me hace gracia la gente que piensa que en el matrimonio no hay amor, que es una cosa que te ata. Pero si es el amor lo que te ata bien atado esté no? :-x
jajajajajajajajaja, casada dice :^O
quien tiene amor para que quiere una correa, no todas somos tan simples.
¿estás casada ayu?¿tan mal te va?:|
pues que quieres que te diga, el matrimonio se me antoja mas un precipicio que un paso...
y el del cervecero me echa patrás aunque me da sed eso sí...
B-)
Yo te agregaría pero tu avatar de nazgul me da reparo ]:)
perdon, queria decir "que no quiere casarse"
eso me pasa por escribir más rápido de lo que pienso...o es al revés?
¿ese gran paso? que no quiero casarme a ver...:^O
yo prefiero... conocerte mejor antes de dar este gran paso, entiendeme, si no eres tu, soy yo