cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este vendedor no me hace caso.

cristinacoco20
Usuario de la Comunidad

Buenos días, tengo un problema con este vendedor, hace unos pocos días he ganado un subasta de un violín, pero ya no me interesa, por el hecho de que no me fije que era pequeño para mi, y no me servia, le he mandado dos correos al vendedor para que diese de baja la compra, pero no me hace caso, y lleva ebay mandandome varios días que pague el articulo, y es que no me interesa que el violin me quede pequeño, aparte que parece que el vendedor no le hace mucho caso a ebay, ¿que puedo hacer en un caso así?, me desespera esta situación de que el vendedor no conteste mis correos, ni me haga caso. por favor, ayudadme, ¿que puedo hacer?. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Una vez comprado debes pagarlo, los detalles y las dudas hay que concretarlos y resolverlos antes de las pujas.

 

Si no lo pagas y el vendedor no te responde, abriendote un caso de impago, eBay anotará ese impago en tu cuenta.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Además de la reprimenda (justa) e indicaciones del compañero onazole, te recuerdo que estamos en vacaciones navideñas. Un poco de paciencia, que a lo mejor el vendedor está esquiando en Suiza, o al menos no disponible por unos días. 

Hacer una pregunta