cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy siendo acosada e insultada por una usuaria, como puedo bloquear sus preguntas?

verbenera
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s;

Podria alguien decirme como puedo bloquear a una usuaria que utiliza el medio de PREGUNTAS Y RESPUESTAS de mis articulos para acosarme e insultarme sin tener ninguna intencion de compra?

Como compradora ya la tengo bloqueada, pero quisiera saber si podria bloquear sus comunicaciones para que no me pudiera contactar por ningun medio.

Gracias y espero su ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola verbenera,

 

Aparte de la información brindada por byotechnica, te comento que si notas que si algún usuario que se encuentre en tu lista de bloqueados realiza una compra a través de otro seudónimo debes reportar el caso a nuestro servicio de atención al cliente por infracción a la Política sobre compras no deseadas y malintencionadas.

 

Para mayor información sobre esta política, abrir el siguiente enlace:

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Cuenta-de-usuario/Estoy-siendo-acosada-e-insultada-por-una-usuaria-como-...

 

De todos modos reenvía los mensajes que recibiste a nuestro servicio de atención al cliente para que investiguen el caso.

 

Saludos

 

Allan

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En teoría, tras el bloqueo como compradora, deberías poder dejar de recibir estos mensajes:

 

http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html#blocking

 

Bloquear a pujadores y compradores

Si no quieres vender artículos a determinados usuarios de eBay, puedes incluirlos en tu lista de compradores bloqueados. Los usuarios de esa lista no podrán pujar en ninguno de tus anuncios hasta que los elimines de tu lista. Puedes bloquear un máximo de 5.000 seudónimos.

En principio, estos usuarios tampoco podrán ponerse en contacto contigo en relación a tus anuncios, pero puedes cambiar esto siguiendo las instrucciones de la sección Configuración de los requisitos para compradores, a continuación. Ten en cuenta que para bloquear a pujadores y compradores debes cumplir la legislación y las normas vigentes. Si tienes dudas al respecto te recomendamos que consultes a un asesor legal.

Nota: puedes elegir que no te contacten los vendedores que tengas bloqueados. Sin embargo, esto seguirán pudiendo contactarte si tienen preguntas relacionadas con transacciones ya existentes a menos que les añadas a la lista de vendedores bloqueados.

Para añadir un usuario a tu lista de usuarios bloqueados:
  1. Introduce los seudónimos de los usuarios de eBay que quieras bloquear en el cuadro de texto.

  2. Pulsa el botón Enviar.

     

     

     

     

     

    No obstante, si el acoso es continuo informa a Ebay para que tome cartas en el asunto :

     

    http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2018&rcode=FB%25P10048&subject=Feedback%20E...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos