cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA,QUERRIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUDIERA INFORMAR DE CUAL ES EL TOPE DE GANANCIAS EN MIS VENTAS SIN DAR INFORMACION A HACIENDA??

quino851
Usuario de la Comunidad

PAYPAL ME HA AVISADO QUE ME ACERCO AL TOPE..PERO...SE CUENTA COMO AÑO NATURAL DE ENERO DE 2012 A ENERO DE 2013??GRACIAS..

Ver todos los temas
moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola, en contestacion a su pregunta,toda actividad ejercida que tenga un ,lucro esta sujeta a tributar a la hacienda publica, en el caso de no HACERLO,SE  ESTA EJERCIENDOSE UNA ECONOMIA SUMERJIDA.       Tiene que tener en cuenta, que cualquier entidad colaboradora,  que actue o tenga relacion con usted, y octenga unos veneficios atravez de mencionada colaboracion,  esta obligada a declarar, en caso de omision, puede ser sancionada mencionada entidad, por ese motivo se lo an notificado,el tope como usted menciona ? 3,000 euros, si no se llegara a esta cantidad LA EMPRESA COLABORADORA realizara la declaracion en conjunto, por ejemplo, ingresos octenidos de clientes de menor cuantia  7,456,50 euros.((el conjunto de estos clientes pueden ser 30 o 20 , PERO  todas , las  operaciones realizadas por una misma persona o entidad en el TRANSCURSO de un año alcanzando o superando los mencionados 3,000 euros, se tendra que facilitar los datos personales o fiscales,D.N.I. o N.I.F. direccion,ect.ect. Un saludo.

Hacer una pregunta