cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA,QUERRIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUDIERA INFORMAR DE CUAL ES EL TOPE DE GANANCIAS EN MIS VENTAS SIN DAR INFORMACION A HACIENDA??

quino851
Usuario de la Comunidad

PAYPAL ME HA AVISADO QUE ME ACERCO AL TOPE..PERO...SE CUENTA COMO AÑO NATURAL DE ENERO DE 2012 A ENERO DE 2013??GRACIAS..

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal dice que avisa a hacienda cuando llegues a los 1800 euros pero yo no he visto pruebas de que paypal avise a hacienda. Esto dice que lo hace para evitar el blanqueo de capitales.

Se cuenta desde un año atras contados desde el momento en que alcanzas los 1800 euros.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

A Hacienda hay obligación de declarar desde el primer céntimo de euro, otra cosa es que dependiendo de la cantidad sea mas o menos probable que te puedan "pillar" si no lo haces.

...

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Vigila esos gastos de envío que te van a causar la restricción de la cuenta, y no podrás tomar la decisión de si tienes que declarar a hacienda o no...

Mira tu estrellita de gastos de envío, está por debajo de 4.4, eso significa "peligro" en los niveles de rendimiento de ebay...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No te preocupes, Ebay está lleno de submarinistas

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola, en contestacion a su pregunta,toda actividad ejercida que tenga un ,lucro esta sujeta a tributar a la hacienda publica, en el caso de no HACERLO,SE  ESTA EJERCIENDOSE UNA ECONOMIA SUMERJIDA.       Tiene que tener en cuenta, que cualquier entidad colaboradora,  que actue o tenga relacion con usted, y octenga unos veneficios atravez de mencionada colaboracion,  esta obligada a declarar, en caso de omision, puede ser sancionada mencionada entidad, por ese motivo se lo an notificado,el tope como usted menciona ? 3,000 euros, si no se llegara a esta cantidad LA EMPRESA COLABORADORA realizara la declaracion en conjunto, por ejemplo, ingresos octenidos de clientes de menor cuantia  7,456,50 euros.((el conjunto de estos clientes pueden ser 30 o 20 , PERO  todas , las  operaciones realizadas por una misma persona o entidad en el TRANSCURSO de un año alcanzando o superando los mencionados 3,000 euros, se tendra que facilitar los datos personales o fiscales,D.N.I. o N.I.F. direccion,ect.ect. Un saludo.

Hacer una pregunta