el 20-02-2013 12:07
¿Existe algún límite diario para responder en todos los foros de Ebay, tanto por usuario como por IP?
Tanto en el Debate como en el de Pregunstas y Respuestas.
He estado buscando pero no encuento niunguna respuesta clara.
Si ya existe me la enlazais.
Como byotechnica solo puedes poner 10 paridas al día, igual que yo como cerovotos
Hola BYOTECHNICA:
El límite de mensajes para usuarios con menos de 10 puntos es 10, como te han dicho.
La fuente parte de una circular del año 2.011.
Te pego un link en el que hablan de ello, en ese año:
La aplicación de esa limitación entiendo que es sobre el nick, no sobre la IP de tu PC o portátil.
Saludos.
Sin embargo cuando no puedo comentar con este me paso al que tengo con 68 votos y si me deja.
Lo que si me ha pasado en alguna ocasión es que entonces me desaparecen los comentarios hechos con este de pocos votos.
Creo que en todo esto influye que hay cosas que no funcionan del todo bien en el software que controla el foro.
...
tranquil@ aunque no puedas volver a comentar no te olvidaremos T^T
Hay un limite de respuestas, a partir del cual cuando pulsas responder ya no funciona, debe de estar sobre las 10 y se aplica a los usuarios con pocos votos.
Lo digo por experiencia, porque no he visto ningún sitio donde lo ponga.
...
ayu-chan4ever en cuanto se me acaben, no podre responder hasta media noche... Y es muy frustrante 😐
pero creo que el limite es respuesta/tiempo. por que a mi alguna vez me ha dado el error cuando he comentado en muchos hilos a la vez y tan solo he tenido que esperar unos minutos y luego ya me dejaban volver a comentar.
Es que lo he probado en varios ordenadores, con el móvil y con los otros usuarios con mas votos. Asi que afecta a usuarios, IP y todo en global ?:|
Gracias redoxoniano por tu respuesta 😉
Y ahora tengo una menos para hoy :_|
:^O