el 08-11-2012 09:56
No me pasa con todos los vendedores, sólo con algunos. Y bueno, sé que los que busco tienen artículos en venta en este momento, así que ese no es el problema.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
Gracias por tu respuesta, medianos.minerales.
Los vendedores no desaparecen de mi lista, el problema es que cuando hago clic para ver los artículos que tienen en venta, la búsqueda me sale 0, y si entro en su tienda para acceder directamente, me dice también que no tienen nada a la venta. Además, si busco especificando que sólo quiero artículos de ese vendedor, vuelve a salir 0.
Sé que tienen artículos disponibles por las votaciones que leo en su tienda (algunas del mismo día en que yo he estado buscando).
Después de leer tu mensaje he hecho una búsqueda directamente a través de ebay.de, y ahí sí he podido entrar a la tienda de uno de ellos, lo he vuelto a guardar y puedo acceder desde mi cuenta cuando entro a ebay.de, pero NO desde ebay.es. No es porque el vendedor sea alemán, porque tengo otros en la lista que no me dan ningún problema. Esta especie de Expediente X también me pasa con alguna otra tienda de otros países, pero no con todas.
En fin, todo muy complicado :((((
Muchas gracias de nuevo por tu interés y tu ayuda. Un saludo,
M
Hola MADAMME_MIM:
Lo que planteas no suele ser habitual. Si tienes vendedores guardados no desaparecen, a lo más, si no tienen artículos en venta aparecerán cuando cliques como Artículos en venta 0.
Que te desaparezcan, es muy raro. Sólo explicable por cambios del sistema, con las mejoras que a veces hacen pueden desaparecer vendedores guardados archivados.
Entiendo que lo único que puedes hacer es acceder a los artículos que vendan esos vendedores y arriba en la derecha donde pone Perfil clicas en Guardar este vendedor.
Sino, siempre puedes acceder a antiguos vendedores a los que compraste en tu historial de artículos ganados y repites la operación para guardarlos en Guardar vendedor.
Suerte y saludos.