el 13-12-2012 17:54
Entiendo que si utilizando otro nombre de usuario id y cambiando a otro email pero que pasaria si esta ya no tiene tantas limitaciones o sea restricciones la nueva cuenta las tendra y no me pondran mas limitaciones en la existente. tambien en el caso de Paypal que te aguantan el dinero por un tiempo si suponemos que en esta ya no lo aguantan al incluir este nuevo email en la misma cuenta en Paypal me aguantaran el dinero nuevamente y tambien en la anterior aunque en la anterior ya no me lo estubieran aguantando.me da un poco de miedo ya que si en la anterior no tengo tantas limitaciones tanto en eBay como en Paypal cuando habra la segunda no tenga problemas con la primera. verdaderamente no se como es el proceso de abrir una segunda cuenta en eBay y como hacer el nuevo proceso con Paypal si me pudieran ayudar se lo agradesco de corazon Gracias.
Los limites te los pondran en la cuenta nueva de ebay, en la antigua quedara como esta. Hay que tener cuidado porque ebay puede interpretar que has creado una nueva cuenta para eludir el limite de ventas de la primero y entonces el limite de la cuenta antigua quedara dividido entre las dos cuentas.
O sea que si ahora tienes un limite de 10 articulos en la cuenta antigua de ebay y te creas una nueva, en el supuesto caso de que tuvieras problemas con tus compradores, ebay podria revisar manualmente esas cuenta y que finalmente te pusieran un limite de 5 articulos en cada cuenta.
Por la cuenta de paypal no creo que te impongan la restriccion de los 21 dias para los pagos de la nueva cuenta de ebay. Todo esto suponiendo que no tengas problemas con tus compradores.
Gracias softmanta por aclararme la duda muy agradecido Feliz Navidad y Prospero año nuevo. 🙂
Gracia Redoxoniano, medianos.minerales y softmanta por su respuesta ahora entiendo bien solo tengo una duda que me preocupa que al yo abrir otra cuenta me le van a poner limites lo entiendo pero la cuenta que no tiene limites me la dejaran normal sin limites o al estar junta con la que tendra limites tambien me le pondran limites tanto en ebay como en paypal porque estaria fuerte que en eBay y Paypal me volvieran a poner limites y aguantar el dinero oytra vez hasta que se refleje que fue recibido el paquete por el comprador o que cumpla con los dias. me explico no tengo limites en la primera cuenta habro una segunda cuenta que tendra limites en eBay y Paypal. ahora solo me pondran limites en la segunda que seria la nueva cuenta o la primera se afectara tambien tanto en eBay como en Paypal? Gracias.
Si vinculas la cuenta nueva de ebay a tu cuenta antigua de paypal, yo nunca tuve la retencion de los 21 dias, ni desde la primara venta. Siempre lo pude retirar inmediatamente despues del pago.
Pero no te recomiendo que lo hagas asi porque levanta sospechas en paypal. Mejor deja el dinero en paypal hasta que el comprador haya recibido el articulo o hasta que facilites a paypal el numero de seguimiento.
Con las nueva cuenta de ebay es distinto, seguro tendras maximo 10 articulos o 500 euros lo primero que alcances. Esto se podria solucionar llamandoles por telefono pero la desicion final dependera la la confianza que tu y tus datos de registro le transmitan al operario de ebay.
Lo unico que tienes que hacer es añadir en las subastas la direccion de paypal en la que quieres que tus compradores te realicen los pagoa.
Hola ALWAYS_SAFE: Estadounidense de EEUU.
Puedes abrir en eBay.es cuantas cuentas de usuario quieras, siempre que uses un correo y contraseña distintos.
Pero no seas tramposillo, no abras cuentas para autopujarte porque al final te pillan y cierran todas tus cuentas.
Puedes usar hasta ocho cuentas en el portal y asociarlas a una sola cuenta en PayPal poniendo los ocho correos distintos en correos alternativos en tu perfil.
Citas mucho el término aguantan me imagino que te refieres a la retención o sea retienen los pagos que recibas 21 días o hasta que te voten satisfactoriamente.
El hecho de tener varias cuentas en eBay no te da privilegio alguno, porque entre ellas no se pueden vincular, o sea, si un mismo comprador te compra en dos cuentas de eBay que tenga en envío combinado pagará un solo envío, si lo tienes dispuesto así, con lo que en uno de los Justificantes de compra le enviarás el importe con el descuento correspondiente.
Suerte y saludos.