cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, buenos días a todos, mi pregunta es: ¿Se pueden cancelar votos positivos para que no aparezcan poniéndose de acuerdo las dos partes?

sunshop2000
Usuario de la Comunidad

y direis ¿como este individuo quiere cancelar votos positivos? pues el motivo es que ya me estaba haciendo una reputación en EBAY cuando por error adquiero con esta cuenta dos artículos que quiero volver a vender y claro no quiero que un posible comprador pueda ver donde lo he adquirido y por cuanto. Gracias de antemano y un saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay que crear otra cuenta de ebay, se puede crear con los mismos datos personales, tarjetas, cuentas corrientes domicilio y la cuenta de paypal puede ser la misma. Solo tienes que poner un seudonimo diferente y nunca enlazar una cuenta con la otra para que nadie sepa que las dos cuentas son tuyas.

Si no sabes mantener las dos cuentas independientes, con un poco de investigacion en algunas ocasiones se podria llegar a la conclusion que las dos cuentas pertenecen a la misma persona.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ya tienes los votos privados que es lo maximo que puedes ahcfer para ocultar los votos.

igualmente, te voy a dar un consejo para que no termines mal parado o como estafador, si lo que estas pensando revender son los moviles chinos, no lo hagas. Esos se rompen en unos dias y no tienen garantia, como tu los pondras como originales para ganar mas (y no intentes negarlo) cuando el comprador los veas terminaras con un voto negativo y la devolucion del articulo. sin contar que pasaras a la lista de estafadores.

Saludos

Respuestas (5)

Respuestas (5)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

🙂 Hoy no tengo que cocinar, me llevan a cenar fuera:-p

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Señora, venga a la cocina que luego se le echa encima la hora de la cena

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Por curiosear.........ya que no tengo que cocinar nada hoy, en 5 minutos he visto tus compras de Junio y JulioB-)

sunshop2000
Usuario de la Comunidad

No hagais juicios prematuros de personas que no conoceis esto de internet tiene estos problemas joder ya sabeis lo que voy a vender, la parte de arriba del primer comentario la agradezco la parte de abajo sobra, no se deben emitir juicios de valor a la ligera, si lo que pretendeis es ayudar. de todas formas gracias por vuestra respuesta, de verdad.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Cielos, otro vendedor de móviles chinos

Hacer una pregunta