cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Límite de 100 unidades al mes?

kmtiendas
Usuario de la Comunidad

-He buscado por internet al respecto y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo. 

Resulta que tengo un límite de 100 unidades (y digo unidades, no anuncios gratuitos) al mes. Es decir, si pongo un solo artículo con 101 unidades en venta me sale un mensaje tal que así "Tu cuenta ha sido bloqueada....bla bla bla", que no veais el tiempo que tardé en descubrir que era mentira, no es que tuviera la cuenta bloqueada (susto que me llevé cuando leí semejante mensaje....) si no que, haciendo pruebas, descubrí que lo que pasaba era que tenía este límite. 

-¿Alguien sabe a qué es debido?

-Me he encontrado con otro vendedor con una puntuación de 7 (yo tengo 48 en estos momentos) y él tiene más de 100 unidades sumando todos sus anuncios. ¿Cómo es posible que él pueda tener más de 100 con una puntuación de 7 y yo que tengo más puntuación tenga esa restricción?

-Ruego alguien me ayude xq la verdad que desde que he empezado en Ebay todo han sido problemas. Es un quebradero de cabeza. Sobre manera xq la pregunta se la he hecho antes a Ebay, hace 1 semana o más, y no obtengo respuesta. 

 

 

-Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

kmtiendastiendas escribió:
No lo veo claro. Tengo 45 votos recibidos. Y como puntualicé al realizar mi pregunta he encontrado otros vendedores con menos de 10 votos que tenían más de 100 unidades puestas a la venta.
Gracias por tu pronta respuesta pero no me vale. Sigo esperando que me contesten desde Ebay, a ver qué me cuentan.

 

 

Pues si esperas respuesta de eBay hazla en Atención al cliente. EBay no responde en el foro.

 

Además de tener pocos votos, tienes las valoraciones  detalladas (estrellas) bajas. Esa es la principal causa de tus limites. Y hasta que no aumente la proporcion de votos positivos con valoraciones altas este tema no se va a arreglar. Si tienes algun voto mas con valoraciones bajas la cosa ira a peor.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola kmtiendas,

 

Tu problema es que tienes una tienda básica como particular y estás limitado.

 

- Los vendedores particulares con menos de 25 votos y los vendedores que no estén registrados en eBay España tendrán un límite de publicación de anuncios de manera simultánea de 100 en eBay.es

 

Y aunque cumplas estos 2 requisitos y como es todo sistemáticamente, te sugiero que contactes con eBay. Ya que existen otros requisitos que puedes ver en el enlace siguiente.

 

Más información al respecto: http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

 

 

Hacer una pregunta