Buenas a todos, hace unos días, abrí una nueva cuenta eBay (dado que tengo otra, pero de empresa), para vender las cosas que tenía por casa, es decir, móviles viejos, algo de calzado, varios útiles de hardware...en fin, cualquier cosa que cualquiera puede tener por casa. Bien. La cuestión es que, hace un mes, como se trataba de cuenta de nuevo usuario, eBay me limitó la cuenta para verificar, en primer lugar mis datos, y también para que presentara facturas de toda la mercancía que vendía. Bueno, eso era bastante difícil, pero aun así conseguí aportar documentación y conseguí levantar el castigo (unos 30 anuncios, con alguna hora de trabajo a la basura). Pero cuando todo vuelve a la normalidad, un buen día, eBay vuelve a limitar mi cuenta (con 3 votos ya jeje), esta vez porque es PayPal quien quiere comprobar mis datos. Bueno, pues tras una semana, consigo también levantar la limitación de cuenta de Paypal, que ahora mismo está desbloqueada, pero la de eBay, esa cuenta que se limitó por segunda vez en el momento en que se limitó la cuenta de Paypal, no ha vuelto a la vida, porque dicen que tengo que entrar en Paypal y resolver la limitación. ¡¡¡PERO SI YA LA HE RESUELTO!!!! Por favor, alguien tiene un caso parecido? Sólo queda esperar? porque entiendo que es lo que falta, sólo que se comuniquen entre las dos empresas para que se haga efectiva la retirada de la limitación, verdad??? Muchas gracias de antemano eBayers.