cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MC999 eBay Indefinite selling restriction Ayuda por favor

therobinnoob
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, yo tengo 2 cuentas en ebay, con esta con la que escribo ahora vendo cosas materiales y con la otra que me llego el mensaje de restriccion indefinida vendia ebooks (libros electronicos) habia alcanzado 89 votos positivos en un mes y siempre trataba de enviar lo antes posible el articulo, siempre pagaba todo a ebay, haora no entiendo por que me han mandado ese mensaje a mi cuenta, pero bueno he leido que ya no se puede hacer nada por esa cuenta ya que el mensaje me llego hoy y dice alli que no podre volver a vender nada con mi nombre ¿no se que signifique eso? por que tengo el mismo nombre en mis 2 cuentas.

Haora quiero saber que puedo hacer para evitar que esta mi segunda cuenta sea suspendida tambien, esta cuenta con la que escribo haora tiene ya casi un año, la otra la usaba mas para comprar y vender pero ya fue suspendida sin ningun aviso creo haber leido por alli que ebay te manda 3 advertencias y nunca me llego ninguna. Por favor si alguien es tan amable de revisar esta mi segunda cuenta y decirme que estoy haciendo mal y como puedo evitar que esta cuenta sea suspendida como la otra 

mi otra cuenta habra sido suspendida por vender ebook peo si hay muchos que venden eso les he revisado y ellos aun pueden vender acaso ellos tienen algun permiso especial o que?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
En esta cuenta vendes mecheros. No vendas ebok en esta cuenta a ver que ocurre pero sospecho que no durara mucho. . .
softmanta
Usuario de la Comunidad
No se si estarás vendiendo con esta cuenta pero es cuestión de tiempo, pronto o tarde esta cuenta si vendes con ella también te la suspenderan. Tu no puedes vender nunca mas en ebay con ninguna cuenta con tus datos, domicilio ip etc. . .cuando vendias debiste de haber escrito en la subasta que el articulo se envía en soporte físico. De esta manera no te hubiera ocurrido esto. . .
softmanta
Usuario de la Comunidad
Ni a ebay ni a paypal le gustan el tema de archivos digitales. Este es el motivo y no los derechos de autor. Tu no puedes vender en ebay ningun tipo de articulo de cualquier clase, si lo haces con la cuenta que no esta restringida podría ser que te la restrinjan pronto tarde o nunca. Es cuestión de tiempo y ebay te esta vigilando de cerca y manualmente
Hacer una pregunta