el 15-12-2010 20:39
pues eso, cambiando algunos datos de mi cuenta vi q se podia cambiar de particular a empresa y me dio por curiosear y cambiarloa ver q era y antes de cambiarlo decia algo asi como "en cualquier momento puedes cambiar el estado" pues lo cambie y al irloa poner como particular me sale q no se puede cambiar de empresa a particular, ahora que hago? he intentado contactar con ebay varias veces y no responden.
gracias, un saludo
Echa un vistazo aquí http://comunidad.ebay.es/topic/Mi-Ebay/Cambio-Tonto-Usuario/1900002022 , ese usuario parece que lo solucionó, pero como se enfadó no nos quiso decir cómo
Actualmente no se puede cambiar de vendedor empresa a vendedor particular....
Ebay te va a dar la única solución que es abrir una cuenta nueva.
no te asustes, a mi me paso lo mismo que a ti ya hace varios años y aquí estoy aun no me he muerto y no tengo ninguna enfermedad, al contrario, todo me ha ido mucho mejor.
Pero claro, tu vendes nuevo ebay evidentemente lo sabe y no va a permitirte que cambies esta cuenta a privada.
las leyes de la UE exigen que todas las personas que comercializan a través de Internet con propósitos de negocio lo expresen de forma clara a sus clientes. Tu cuenta debe estar registrada como empresa si:
- Vendes artículos que has adquirido para revenderlos.
- Vendes artículos que has producido tú mismo para venderlos.
- Sueles vender una cantidad considerable de artículos.
- Vendes artículos nuevos que no has adquirido para uso personal.
- Vendes artículos como asistente de ventas.
- Compras artículos para tu empresa.
Por eso tu cuenta debe quedarse como empresa.