cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cambie a empresa erroneamente, no me deja volver a particular

nzt.1
Usuario de la Comunidad

pues eso, cambiando algunos datos de mi cuenta vi q se podia cambiar de particular a empresa y me dio por curiosear y cambiarloa ver q era y antes de cambiarlo decia algo asi como "en cualquier momento puedes cambiar el estado" pues lo cambie y al irloa poner como particular me sale q no se puede cambiar de empresa a particular, ahora que hago? he intentado contactar con ebay varias veces y no responden.

gracias, un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Echa un vistazo aquí http://comunidad.ebay.es/topic/Mi-Ebay/Cambio-Tonto-Usuario/1900002022 , ese usuario parece que lo solucionó, pero como se enfadó no nos quiso decir cómo

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Actualmente no se puede cambiar de vendedor empresa a vendedor particular....

Ebay te va a dar la única solución que es abrir una cuenta nueva.

softmanta
Usuario de la Comunidad

no te asustes, a mi me paso lo mismo que a ti ya hace varios años y aquí estoy aun no me he muerto y no tengo ninguna enfermedad, al contrario, todo me ha ido mucho mejor.

Pero claro, tu vendes nuevo ebay evidentemente lo sabe y no va a permitirte que cambies esta cuenta a privada.

las leyes de la UE exigen que todas las personas que comercializan a través de Internet con propósitos de negocio lo expresen de forma clara a sus clientes. Tu cuenta debe estar registrada como empresa si:

- Vendes artículos que has adquirido para revenderlos.

- Vendes artículos que has producido tú mismo para venderlos.

- Sueles vender una cantidad considerable de artículos.

- Vendes artículos nuevos que no has adquirido para uso personal.

- Vendes artículos como asistente de ventas.

- Compras artículos para tu empresa.

Por eso tu cuenta debe quedarse como empresa.

Hacer una pregunta