cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me eliminan subasta y me envían el mensaje: MC010 Cuenta Limitada

locke1923
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Me he registrado hoy mismo en ebay para realizar una subasta. Se trata de la venta de un clip junto con el regalo de un elemento virtual. He leído los términos y condiciones y sé que la venta de objetos virtuales no está permitida pero he dejado bien claro en mi subasta que lo que se vendía era el clip, y regalaba dicho objeto virtual.

Me han mandado el siguiente mensaje:

MC010 - Cuenta de eBay classic limitada ? Verificación de la identidad por parte de eBay classic

Con el fin de asegurarnos de que en el futuro nuestros usuarios puedan seguir participando de forma segura, nuestro Departamento de Confianza y Seguridad realiza controles de forma regular para confirmar la identidad de los compradores y los vendedores. Por eso te pedimos por favor que nos envíes la siguiente documentación en las próximas 48 horas:

- Fotocopia clara y ampliada del Documento Nacional de Identidad (DNI) por las dos caras.
- Fotocopia de tu inscripción en el registro de actividades comerciales (sólo para cuentas empresa).
- Fotocopia del certificado de empadronamiento (si el domicilio que figura en el documento de identidad, DNI o pasaporte, no es el actual).

Tengo que enviar dicha fotocopia del dni y podré subastar el artículo o una vez enviada me lo volveran a cancelar?

Gracias.

Ver todos los temas
locke1923
Usuario de la Comunidad

En primer lugar, muchas gracias a zero_votos y ayu-chan4ever por sus respuestas.

Sé que es un tema que podría ser problemático y que no goza del visto bueno de la comunidad (es curioso, porque a ellos precisamente no les estaría perjudicando) pero sabía a lo que me exponía al crear el post.

Simplemente me metí en el buscador para ver si se vendían artículos similares y me encontré con decenas. Hice uno prácticamente igual que al de un vendedor y a los minutos me lo encontraba cerrado.

Por mi parte podemos cerrar estoy aquí, gracias.

Hacer una pregunta