cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me es imposible ponerme en contacto telefónico con atención al cliente de ebay

themarian2014
Usuario de la Comunidad
No he podido hablar con un comercial de ebay xk me pide el código de un solo uso y x más vueltas que doy me es imposible obtenerlo que pasa?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debe haber sobrecarga...  Prueba a llamarles directamente desde el teléfono que dan en Acerca de eBay

 

Pero el código te lo dan en una ventanita que te sale al pulsar el link de Llámanos  Acabo de hacer una prueba y me lo han dado.

abela_burgo
Usuario de la Comunidad
Esto es de locos....ese codigo de un solo uso, me deben mi devolución y no me aparece, que pasa necesito ayuda por favor.
softmanta
Usuario de la Comunidad

User-  Feedback Private- false Feedback Score- 2 New User- false Registration Date- 2008-07-19T16:15:20.000Z Registration Site- Spain Status- Confirmed Seller Business Type- Commercial

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola.

Buenas tardes,

Si usted sigue las instruciones correctamente ,cuando clica sobre contacta(( telefonicamente)) sale una pantalla en su ordenador facilitandole el mencionado codigo de un solo huso, ejemplo (,codigo de solo huso, 4567 ) este lo tendra que introducir cuando se lo pida la locucion,.

Puede ocurrir,  que ? creo que es usted nuevo ,segun informacion de rejistro del seudo, y no tiene usted la cuenta totalmente tramitada y verificada, por lo tanto espere unos dias,hasta su total rejistro y verificacion.

Hacer una pregunta