cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha desaparecido un voto

delcampojunior
Usuario de la Comunidad

Buenas chicos. Pues eso, tenía yo mis 182 y esperaba otro voto. Me meto y veo que tengo 181 y esta persona aún no ha votado.

A lo cual veo que un artículo vendido hace más de 1 mes y el cual me votaron y voté positivamente ya no tengo voto ni negativo ni positivo ni neutral, se puede retirar un voto?

Le he mandado un mensaje y no responde y me parece totalmente injusto pues le escribí en su momento y me contestó que todo perfecto

 

Se puede entonces quitar un voto como comprador cuando te da la real gana?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El link de abajo es donde tienes que presentar la queja

softmanta
Usuario de la Comunidad

La foto esta justo antes de donde empece a escribir, hay un triangulo hacia la deracha y dice archivo adjunto, esa es la imagen.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, el voto parece desaparecido. Tienes que avisar a ebay y ver porque ocurrio esto y pedir que te restituyan el voto.

 

En ocasiones cuando algun usuario de ebay emite un voto equivocado,

que era para otro usuario, en este caso ebay permite la retirada de ese voto siempre que en el mismo momento de la retirada se emita el voto al usuario de ebay para el que inicialmente iva destinado ese voto.

 

Te pongo la imagen del voto para que se la envies a ebay, porque si no lo ven te diran que estas loco.

 

 

Te pongo el enlace para que presentes una queja a ebay y hay donde dice otros te puede servir.

 

http://tinyurl.com/kmx59og

 

Respuestas (6)

Respuestas (6)

delcampojunior
Usuario de la Comunidad

medianos.minerales te has dado cuenta de los negativos? uno dice, incomprensible con errores de principante, es decir, la cagan y encima me votan negativo, increíble...

 

al otro compi, no puedo coger la foto para pasarla,cuando entro al link me sale algo de ebay, puedes pasármelo a marc1041@hotmail.com ??

gracias

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DELCAMPOJUNIOR_:

  Es la opción uno, tienes dos votos negativos en 2009 y 2010, como indica en este link de tu historial como vendedor:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=FeedbackAsSeller&userid=delcampojunior&i...

  El hecho de que no te aparezcan en los 12 últimos meses, no quiere decir que desaparecieran, estarán ahí siempre.

  Lo que no se explica es que tengas el 100% en los votos, ya que esos negativos te tenían que haber bajado tu puntuación a noventa y tantos.

  Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DELCAMPOJUNIOR:

  Puedes estar seguro que no te quitan un voto cuando le da la real gana. Las cosas no son así.

  Aunque puede haber habido un error, que lo puedes consultar, hay dos formas de quitar votos -o puntos- al usuario:

  Una. Cuando el vendedor recibe uno o más votos negativos, cada voto así le resta un punto, descontándolos de los que ya tenía.

  Y dos. Que al usuario que votó le cierren su cuenta y retiren sus votos.

  Cuando tú ves un usuario con (-1) votos es que sólo vendió y recibió un negativo en su primera venta.

  Los votos no se quitan, salvo excepciones tasadas.

  Saludos.

delcampojunior
Usuario de la Comunidad

casualmente hoy ha desaparecido el artículo de mi ebay, suerte que puse el link aquí

ya les he contactado, gracias chicos, a ver que dicen porque encima tengo 2 negativos injustos..

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Hombre, para drama el de Rubalcaba, que ha perdido no se cuantos millones de votos, pero un votillo de nada no va a ninguna parte

delcampojunior
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/itm/160996272063?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1561.l2649

ese es mi anuncio

el comprador tiene 2000 votos y el me votó positivo

en mi ebay podéis mirar y no tengo ni 1 negativo, por tanto no veo cual de las 2 opciones es

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos