cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me van a cobrar una comision que no deben!!! AYUDAA!!!

fernandixi
Usuario de la Comunidad

A ELLOS LE SALE QUE HE VENDIDO EL ARTÍCULO PERO NO ES ASÍ Y ME VAN A COBRAR LA COMISION Y NO QUIERO PORQUE NECESITO EL DINERO Y ME LO QUIEREN QUITAR DE LA TARJETA. ¿COMO PUEDO HACER PARA QUE NO ME LO COBREN?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jaimecolloto
Usuario de la Comunidad

tengo varios cobros de 0,70 centimos,esto lo devuelven???fue por pedir y luego anular

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola fernandixi,

Si el comprador no ha pagado el artículo debes abrir un caso por artículo no pagado en el centro de resolución. Puedes cerrar el caso al cuarto día desde que lo abriste en caso de que el comprador no realice el pago, recibirás automáticamente el crédito de la comisión de venta.

http://pages.ebay.es/help/policies/unpaid-item.html

En el caso de que no puedas vender el artículo por hechos que escapan de la responsabilidad del comprador debes enviar una solicitud para Cancelar la Transacción al comprador. El comprador tiene que aceptar la solicitud, si la rechaza no se te acreditará la comisión de venta.

Saludos

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad
A ebay le sale que vendiste y a mi también una PS3+Juegos+Mandos+HDMI por 251.11 euros y la comision de venta es saladita.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si te lo van a cobrar es porque lo vendiste y otro asunto es que no hayas finalizado la venta. en este caso Envíale al comprador una solicitud de cancelacion de venta y cuando este la acepte ebay te devolverá el dinero.
Hacer una pregunta