el 13-02-2012 16:18
Jamás he tenido una tienda en eBay ni vendido a gran escala, sólo he utilizado la cuenta a nivel particular. Pero al intentar volver a convertir la cuenta en particular, porque me conviene más este uso que es el que hago, para poner anuncios simples, etc, no puedo.
El sistema no lo permite. Y digo yo, que reclamando en privado podrían dedicar cinco minutos a ver mi caso y convertir mi cuenta, pero siempre me he topado contra un muro. Tengo una cuenta desde que abrió eBay España y no querría tener que cerrarla por esto. ¿De verdad esto es tan poco flexible? No recuerdo ni siquiera una triste advertencia de que el cambio fuera irreversible.
Dificil esta pero muy dificil yo creo que la unica manera es escribiendo a ebay por carta o fax y aportar una serie de documentos. Y si esto no te resulta tendras que cerrar esta cuenta y abrirte una nueva pero creo que si tu insistes al final te la convertiran en privada.
Yo pienso que eBay tiene problemas de enlace en los lóbulos temporales.
El lóbulo temporal derecho y el lóbulo temporal izquierdo no se hablan.B-)
Lo único que yo he sido capaz de imaginar es que no se permita para que una empresa se convierta en un particular si tienes muchas valoraciones, que una persona normal se supone que no conseguiría, pero es peregrino.
Si uno no quiere revender productos o servicios y se dedica a vender algunos trastos de segunda mano de cuando en cuando, no entiendo por qué no se puede volver a ser particular.
Está fatal.
Por no decir que en el anuncio que he puesto después mucho tiempo sale un teléfono que ya no tengo y no he sido capaz de cambiarlo.
Después de protestar y amenazar con dar de baja la cuenta, mala publicidad y cosas varias que realmente poco les importan y yo no tenía tampoco ganas de decir, mi cuenta es particular de nuevo.
Es una pena que no pueda ser un cambio natural, pues aunque la cuenta pertenezca a eBay, los datos son míos y las opciones de configuración también deberían serlo, y el problema es que:
1. O no se informa debidamente de que el cambio es irreversible
2. O el cambio debería ser revesible fácilmente con las condiciones que ellos decidan
Una pena haberlo conseguido por las malas, pero confirmo que se puede.
Siempre me he preguntado tres cosas…
1) Por qué cuándo eBay te permite el paso de cuenta particular a cuenta empresa, “Basta ya un solo click en un apartado.” no solicita ningún documento que certifique que lo eres realmente?
2) Por cuál motivo "al revés" te solicita de proveer documentos que prueban tu baja de empresa, cuándo quieres volver a cuenta particular?
3) ¿No son dos cosas que hacen a bofetadas?B-)
¡Gracias por comentar! Pues me temo que va a ser como dices, es una pena que sean tan poco flexibles, al final lo que he hecho es dejar de usar eBay y pasarme a otras cosas. He puesto un anuncio hace poco por intentarlo pero me acabo de dar cuenta de la de tiempo que hace que dejé de usarlo porque no me gusta ser cuenta empresa por narices, y es que no tengo ni tienda ni nada!