cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ver nada de mi cuenta.

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

Hola,me he metido esta mañana a pagar articulos que compre hace unos dias.(Tengo dos puntos negativos por dos amonestaciones de Julio del 2012 y octubre del 2012).Lei que con tres amonestaciones ebay suspendia cuentas.No tengo ninguna amonestacion mas,pero hoy me meti en mi cuenta y no me aparece nada de lo que he comprado,y cuando me intento meter en el historial de compras para ver donde estan todas mis compras y poder pagarlas,me aparece "parte de la informacion no esta disponible en este momento,intentelo mas tarde".

Eso quiere decir que me han restringido mi cuenta??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado con una venta y luego a los accesos a Mi Ebay, por eso miré si estaban en mantenimiento y le respondí eso

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CARTAGENERA49:

Como bien te dice REDOXONIANO, después de confirmar puja o compra aparece Pagar ahora y asunto resuelto.

Dices:

Hola,me he metido esta mañana a pagar articulos que compre hace unos dias.(Tengo dos puntos negativos por dos amonestaciones de Julio del 2012 y octubre del 2012).Lei que con tres amonestaciones ebay suspendia cuentas.No tengo ninguna amonestacion mas,pero hoy me meti en mi cuenta y no me aparece nada de lo que he comprado,y cuando me intento meter en el historial de compras para ver donde estan todas mis compras y poder pagarlas,me aparece "parte de la informacion no esta disponible en este momento,intentelo mas tarde".

Eso quiere decir que me han restringido mi cuenta??

Son cuatro avisos de impago recibidos para que cancelen, no que restrinjan tu cuenta, si es de forma contínua y cinco si discontínuos.

Sí más vale que no tengas más amonestaciones, porque con esas dos muchos vendedores te habrán bloqueado para que no les compres.

Si te ponen "parte de la informacion no esta disponible en este momento,intentelo mas tarde", es por el mantenimiento del sistema o porque están vigilando tu cuenta por si perciben irregularidades.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Andense con ojo en paypal a los vendedores antes de enviar los articulos cobrados hoy porque parece ser que ebay esta devolviendo los pagos realizados por los articulos comprados  en el lapsus en que sufrio el bug.

Y a nadie le gusta enviar articulos si ebay ha  devuelto el dinero al comprador que despues se tarda mucho y hay que rogar y suplicar para que repongan el dinero.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Lo que dice Ebay aquí  http://pages.ebay.es/help/policies/unpaid-item.html  es esto:

"Un número excesivo de impagos de artículos anotados en la cuenta de un vendedor puede resultar en la aplicación de una serie de sanciones a la cuenta del comprador, por ejemplo la imposición de límites a sus derechos de compra o incluso la pérdida de estos"

Pero no pone nada de que sean cuatro, o cinco si son discontinuos

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

"Son cuatro avisos de impago recibidos para que cancelen, no que restrinjan tu cuenta, si es de forma contínua y cinco si discontínuos"

Venga Minerales, eso te lo has inventado 😄

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Debo ser un bicho raro, el siguiente clic que doy después de Confirmar Compra, es el de Pagar.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estan de mantenimiento y todo el sistema va lento...

25 abril 2013 | 07:53 CEST

Estimados usuarios,

El viernes 26 de abril realizaremos tareas de mantenimiento general en el sistema de eBay aproximadamente desde las 8 hasta las 10 de la mañana (hora peninsular española). Durante este período, es posible que ciertas funciones de eBay no estén totalmente disponibles o se vean ralentizadas. Os pedimos disculpas por cualquier molestia que esto os pueda ocasionar.

Atentamente,

El equipo de eBay

Tu historial sigue en pie...

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=cartagenera49&completed=1&all=1&rows=50&sor...

Hacer una pregunta