cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que nunca contesta atencion al cliente a mis emails??

raulr45
Usuario de la Comunidad

Me bloquearon la cuenta 3 dias por segun ebay poner un precio caro de gastos de envio (12€ es caro?) y no me dicen ni cuando podre volver a vender ni ninguna explicacion ya que he enviado 7 correos y no me han contestado ninguno,,,

Es eso normal...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si te han bloqueado la cuenta por poner gastos de envio muy caros, ha sido un "chivatazo"

raulr45
Usuario de la Comunidad

TODO A QUEDADO YA SOLUCIONADO, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS...

jordi2062
Usuario de la Comunidad

informar sobre infracción.....

Ebay no se dedica a ir mirando anuncio por anuncio a ver quien tiene gastos de envio caros o vende camisetas falsificadas.....

Te lo digo por experiencia......

raulr45
Usuario de la Comunidad

Vamos si me sancionan a mi por eso la mitad de ebay no deberia vender, mas o menos todos ponen esos gastos de envio... creo recordar el ultimo envio que he echo me ha costado 12€... Y lo del chivatazo espero que no sea por eso, uno que vende cosas para ganarse dos duros y encima lo putean los demas...

garcri
Usuario de la Comunidad

Los gastos de envío son carisimos como los pones.

Tarifa paquete azul hasta 5 Kgs. 7,60 si le sumas 2 euros de comisión manipulación, etc.... serían 7,60, pero estas poniendo unos precios desfasados y entienden que pretendes eludir comisiones de ventas.

Si fuera 1 artículo aun, pero son casi todos los que has puesto a la venta.

Insiste y te acabarán respondiendo, pero viendo tus anuncios espera lo peor.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo creo que deberías enviar un mail a AC preguntando por qué no contestan a los mails y ver si contestan por que no contestan  ]:)

raulr45
Usuario de la Comunidad

No es el primer problema que tengo y lo raro es que no me responde ebay

garcri
Usuario de la Comunidad

Creo que la sanción mínima es 1 mes, pero depende si eres reincidente.

Si lo lee Seneca tendrá más datos que nosotros, ya que no tenemos acceso a tu historial.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos