el 02-02-2011 16:22
Me bloquearon la cuenta 3 dias por segun ebay poner un precio caro de gastos de envio (12€ es caro?) y no me dicen ni cuando podre volver a vender ni ninguna explicacion ya que he enviado 7 correos y no me han contestado ninguno,,,
Es eso normal...
Si te han bloqueado la cuenta por poner gastos de envio muy caros, ha sido un "chivatazo"
TODO A QUEDADO YA SOLUCIONADO, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS...
informar sobre infracción.....
Ebay no se dedica a ir mirando anuncio por anuncio a ver quien tiene gastos de envio caros o vende camisetas falsificadas.....
Te lo digo por experiencia......
Vamos si me sancionan a mi por eso la mitad de ebay no deberia vender, mas o menos todos ponen esos gastos de envio... creo recordar el ultimo envio que he echo me ha costado 12€... Y lo del chivatazo espero que no sea por eso, uno que vende cosas para ganarse dos duros y encima lo putean los demas...
Los gastos de envío son carisimos como los pones.
Tarifa paquete azul hasta 5 Kgs. 7,60 si le sumas 2 euros de comisión manipulación, etc.... serían 7,60, pero estas poniendo unos precios desfasados y entienden que pretendes eludir comisiones de ventas.
Si fuera 1 artículo aun, pero son casi todos los que has puesto a la venta.
Insiste y te acabarán respondiendo, pero viendo tus anuncios espera lo peor.
Yo creo que deberías enviar un mail a AC preguntando por qué no contestan a los mails y ver si contestan por que no contestan ]:)
No es el primer problema que tengo y lo raro es que no me responde ebay