cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo tener 2 cuentas una en Ebay.com y otra en Ebay.co.uk?

nockturnox
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, quiero hacer compras en Ebay.co.uk pero no puedo con mi cuenta actual, con lo cual tendria que crearme una nueva cuenta, ¿puedo hacerme una cuenta nueva?, ¿infrinjo alguna norma si lo hago?, Si me hago una nueva cuenta: ¿puedo usar la misma cuenta de correo y la de Paypal?, gracias por su ayuda.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para hacerte una nueva cuenta necesitas dos cuentas de correo nuevas.

Una para la nueva cuenta de Ebay y otra para tu cuenta de Paypal. Teoricamente puede usar la misma de Ebay para Paypal, pero recomiendan por seguridad que sean distintas.

En cuanto a la cuenta de Paypal, pueden ser la misma pero debes vincular las nuevas cuentas de email que te dije antes.

Yo tengo varias cuentas de Ebay, pero todas en Ebay.es . No creo que infrinjas ninguna norma mientaras no las usaes para pujarte a ti mismo llegado el caso...

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo que tu quieres tiene misterio. ¿ porque quieres hacer eso ? cuando un usuario se registra en ebay tiene que hacerlo en el país donde vive porque la información que ebay pide tiene estar en formato de ese país, número de teléfono, cuenta corriente y demás. si tu eres o vives en Perú que no hay ebay, lo normal es que te registres en ebay.com y esto ya está previsto por ebay ¿ pero como vas a registrar una segunda cuenta en otro país si no vives en el? Tendrías que proporcionar a ebay información falsa y tu cuenta no durará mucho. Desde que empieces a comprar o vender empezaran los problemas.
10josemaria
Usuario de la Comunidad

Perdona no me habia dado cuenta que tu eres peruano

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Estas seguro que no puedes comprar en ebay.uk? ¿No sera que no puedes comprar a un vendedor que no envie fuera de su pais o no envie a España?.

Es que me extraña mucho puesto que yo he comprado en todo el mundo con mi cuenta ebay.es   

Hacer una pregunta