cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué tan confiable es la compra y venta y que métodos de seguridad se tiene para el uso de ebay?

j.reyes18jaen5
Usuario de la Comunidad

los metodos usados en esta comunidad es confiable y sus politicas de compra y venta son seguros para el usuario que los usa?

quiero conocer la seguridad que tiene y en que me puede servir mas adelante la clasificacion por categorias contiene un material completo para la necesidad de cualquier usuario y es necesario identificar las limitaciones que presenta.

 

los compradores y vendedores se caracterizan por ser importantes en este ambito y es de suma importancia que se tenga el compromiso de parte de ebay y de los usuarios

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

fernandrioscond-0
Usuario de la Comunidad

Los valores de la comunidad  de eBay incluyen la comunicación abierta y sincera, y la inmensa mayoría de los compradores y vendedores son dignos de confianza. Además, ofrecemos medidas de seguridad para ayudar a protegerte en tus compras y ventas, 

ayuda a casos Para ayudarte a decidir si quieres comerciar con otro usuario, puedes comprobar la reputación de ese usuario antes de pujar o aceptar su puja. Puedes comprobar un perfil de usuario pulsando en el número junto a su seudónimo o utilizando el

  • Al votar sobre un usuario de eBay, sé sincero, justo y objetivo. Esto permitirá a otros usuarios conocer tu experiencia y nos ayudará a hacer de eBay un lugar seguro para comprar y vender.

Hacer una pregunta