cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta de correo electronico en anuncios erronea

bebebasics
Usuario de la Comunidad

Hola! En septiembre tuve una incidencia, y es que "robaron" (lo entrecomillo porque no se cual es el termino correcto) mi cuenta, colocaron un articulo que yo no vendía (una thermomix) e incluso una persona la compró y me pagó! Obviamente, avise a ebay y a paypal, devolví el d inero al comprador y tras el inconveniente de tener la cuenta un par de dias fuera de juego, la cosa no paso a mayores.

Pero me he dado cuenta ultimamente de que en los anuncios, no sale mi cuenta de correo electrónico sino la de otro vendedor! En su momento, cuando tuve la incidencia, ya contacté con él y le avisé de que alguien habia mezclado nuestras cuentas.

El caso, que cuando miro en Mi eBay, mis datos y tal, aparece la cuenta mía, pero en los anuncios sigue saliendo la de este otro vendedor.

Envié un mensaje a atencion al cliente, pero no obtuve respuesta. He vuelto a enviar otro, porque tengo una tienda y un dominio en el que tengo mis direcciones de correo relacionadas con la tienda, y no es plan que aparezca la de otra persona en mis anuncios.

A lo mejor estoy pasando por alto algun otro sitio donde pueda modificarse este dato. ¿Me podríais ayudar?

muchas gracias por adelantado!

Ver todos los temas
bebebasics
Usuario de la Comunidad

ya lo he encontrado, gracias por tu ayuda!

Hacer una pregunta