el 05-02-2013 21:34
Hola amigos, estaba hoy tan tranquilo poniendo de nuevo unos cuantos anuncios de cosas que no he vendido últimamente, cuando de repente me pone un cartelito Ebay y que no puedo seguir poniendo mas cosas. El cartel es el siguiente:
No se puede enviar el anuncio por los siguientes motivos
Alerta: Tu rendimiento como vendedor no es satisfactorio
Tu rendimiento reciente indica que ha bajado el nivel de satisfacción de tus clientes, como se puede medir en lo siguiente:
Tus valoraciones detalladas de vendedor están bajas (1 y 2), y/o
El número de casos de artículos no recibidos o muy distintos de su descripción, y/o
La cantidad de votos negativos o neutrales
Las reclamaciones de los compradores
Por lo tanto, hemos cambiado tu nivel de rendimiento de vendedor a no satisfactorio hasta que mejore tu rendimiento.
Hemos puesto un límite de ventas en tu cuenta para disminuir tus actividades de ventas y darte una oportunidad de solucionar los problemas subyacentes que podrían estar causando el exceso de experiencias negativas de compras.
Lo cual me ha dejado a cuadros, es la primera vez que lo veo, y no me explico el porqué de que me lo ponga Ebay de nuevo. De por sí nunca me han solucionado problemas, y he seguido usándolo como siempre sin poner más quejas, y ahora esto.
¿Reclamaciones de compradores? No he tenido.
¿Votos negativos? Habré tenido unos 3 o 4 en todo el tiempo que llevo aquí, y todos de gente que mejor me ahorraré comentarios.
¿Artículos muy diferentes? En la vida he mentido sobre lo que he vendido, y no he tenido quejas.
¿Y ahora me limitan para vender y me ponen esta mala imagen?
Es impresionante lo MAL que trata Ebay a sus clientes, a los que les dan de comer con comisiones y demás. No solo estamos con el culo al aire en mil asuntos ¿sino que encima ahora vienen con estas tonterías?
Sinceramente, alucino.
¿A alguno más os pasa? ¿O es que Ebay quiere irse cargando a los vendedores particulares y ya no saben cómo cabrearnos más? Es que sinceramente, no entiendo estas normas. Bueno, ni estas ni muchas, porque no les importamos nada.
Un saludo.
Gracias por los consejos y comentarios 🙂