cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reseteo del porcentaje en votos

fisbox
Usuario de la Comunidad

Buenos días!

Resulta que durante el año 2011 tuve una venta con un comprador bastante estúpido donde me estropeó mi estadisticas en votos.

Éste usuario no tenía razón por ninguna parte y eBay eliminó el voto.

Me puse de nuevo en contacto con eBay para preguntarles de que si el reseteo del porcentaje que tengo se restablecerá al 100% que antes de ello tenía (que desafortunadamente se rompió la escala con ese voto negativo) y eBay me respondió diciendo que tardaría unos días en ello.

Llevo ya más de medio año esperando pero mi 97 y pico por ciento no se restablece y no se resetea el contador.

¿Es que debo de hacer algo más?

Hace un mes me puse de nuevo en contacto con eBay y no me respondieron, al igual que ayer lo hice otra vez (y estoy en la espera de la respuesta).

Espero que me ayudeis. Gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay elimino el comentario pero no el voto. El voto sigue hay y no creo que te lo quiten. Tienes 1 voto negativo en toda regla y las consecuencias duran 1 año en desaparecer.

http://pages.ebay.co.uk/help/tutorial/feedbacktutorial/js_tutorial.html#

Respuestas (2)

Respuestas (2)

fisbox
Usuario de la Comunidad

Bueno... quise decir que eliminaron el comentario del voto.

Entonces supuestamente al pasar un año se restablece el porcentaje al 100% si todo ha ido bien por mi parte?

Gracias!

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No se de donde sacas que Ebay eliminó el voto negativo, cuando tu mismo puedes ver que sigue ahí en tus contadores.

Hasta el proximo 23 de Junio de 2012 no desaparecera ....

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos