cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirar fondos de paypal sin tener cuenta bancaria confirmada ?

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Hola

Hice una venta en ebay,recibi el dinero en mi cuenta paypal,ahora quiero retirarlo (transferirlo a mi cuenta bancaria) pero como antes no añadi ninguna cuenta bancaria (solo tarjeta) me dice que tengo que verificarlo(dentro de 2-3 dias),ahora al volver a intentar retirarlo si me deja,pero no esta verificada,no se si se puede,al lado del nombre de mi cuenta pone (sin confirmar).

Mi pregunta es: ¿Se puede retirar fondos sin tener la cuenta bancaria confirmada?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Exactamente. No puedes transferirlo a ninguna cuenta, si no la tienes verificada.

Hazlo y cuando recibas los dos pequeños ingresos, pones la cantidad en la casilla correspondiente.

Antes te daban unos códigos, pero ahora hay que poner las cantidades exactas de los ingresos que te ha hecho paypal.

El sistema te dejará, pero al ver que no hay cuenta vinculada, los fondos volverán a tu cuenta paypal.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si pone completado es que todo ha ido bien.

Hay una opción de Detalles para ver los pasos detenidamente.

....

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Entonces lo he hecho bien ? o no ?:| En el estado pone "completado" eso significa que esta todo bien no ??:|

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo creo que la dirección en la que va el dinero es importante.

Si tu quieres enviar el dinero a una cuenta no verificada, es problema tuyo.

Otra cosa es que quieras comprar con una cuenta no verificada, porque ahí ya estamos hablando de que Paypal vas a retirar dinero de esa cuenta, y debe ser tuya, claro.

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder.Pero ya lo he transferido 😐 como en el primer mensaje ponia que si me deja es que si se puede ?:| pero en el estado pone "completado" eso que significa ?

softmanta
Usuario de la Comunidad

No puedes ponque confirmar significa decirle a paypal que tu tienes acceso a esa cuenta bancaria.

Y esto se hace mirando los dos cargos y sus correspondientes codigos que paypal va a girar a tu cuenta corriente y cuando los veas tomas nota, te vas a tu cuenta de paypal y metes los codigos en su lugar correspondiente.

Yo vi el otro dia un numero de cuenta corriente que me encontre escrito en un papel en la calle  y la voy meter ese numero de cuenta corriente en paypal y voy a realizar muchisimas compras.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si el sistema te deja si puedes, si no te deja no puedes.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos