el 21-04-2014 13:01
Buenas, un usuario se ha registrado en ebay y ha usado mi email como email de contacto, bueno, casi, ya que sin dar datos, y para que os hagais una idea, mi email es miemail@gmail.com y el usuario ha puesto mi.email@gmail.com. El problema esta en que en gmail no se diferencian las dos direcciones (no tiene en cuenta los puntos)
Lo que no entiendo es como ha podido confirmar la direccion de email si el mail que han mandado ha entrado en mi bandeja de entrada.
Luego tambien lo ha intentado con paypal, y he recibido el email de confirmacion, cosa que no he hecho (confirmarlo claro).
El tema es que ha conseguido pagar los productos de ebay y las confirmaciones de la compra las tengo mi
Alguien sabe que pueddo hacer para que el usuario quite su email de su cuenta??
Muchas gracias
http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Problemon/qaq-p/143605
^¨Ç*!"·$%&/()=?¿/&%$$··"!^*Ǩ:;:43457***
Habla con Atención al cliente que son los que pueden darte una solución.
Esta solución no es nada ortodoxa... Pues por lo pronto, si tu recibes el correo de mi.email@gmail.com, puedes cambiar la contraseña de esta cuenta si te esta molestando. Si no ha hecho la verificación telefónica recibirás tú ese mensaje. Cambias la contraseña y una vez que puedas entrar a esa la das de baja y el otro usuario se tendrá que hacer otra cuenta con otro email.
Yo te recomiendo dos cosas.