cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Teléfono de contacto no visible para compradores

silma10
Usuario de la Comunidad

Hola,

Acabo de hacer una venta, anteriormente ya había realizado alguna pero hace mucho tiempo.

El comprador se ha puesto en contacto conmigo a través de mi móvil, yo preferíria tener contacto únicamente por email.

Alguien sabe como puedo cambiar esto en mi cuenta?

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Ten en que si el comprador quiere contactar por teléfono lo hará, pidiendolo a ebay. 😉

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

art_collection, tienes mucha razón....siempre que he contactado telefonicamente con algún comprador se ha solucionado eñ "problema" y se ha completado la transacción sin problemas.

.

Como siempre vuelvo a repetir que lo más importante en una transacción es que haya una buena comunicación....B-)

art_collection
Usuario de la Comunidad

A mí personalmente no me gustaría ocultar mí tlf. Tenerlo visible, Inspira más confianza al cliente. Por experiencia propia, se pueden contar con los dedos de una mano los que me han contactado via tlf. y seguro que estas llamadas han sido de gran utilidad para el cliente.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

vas a "mi ebay"..."cuenta"   .."preferencias de comunicacuión"  y lo pones como tu quieras

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues ahora hay hasta quien quiere poner chat en los anuncios y dentro de poco pedirá cámara web.

Hacer una pregunta