el 10-10-2015 09:40
He leído perfectamente el enunciado, lo que ocurre es que está mal redactado y con imprecisiones.
La compra la realiza en septiembre, el día 15 por la noche y se supone que el voto es del día 7 de Octubre, por lo que han pasado 3 semanas. Siendo ordinario él te dice y pone en el anuncio que suele tardar 3 días, pero ordinario puede tardar lo que sea, no tiene seguimiento ni control. Lo envía el 17 y tiene que llegar sobre el 22 se septiembre (contando fin de semana). Por lo que suponiendo que te llegase el día 7 se demoró 2 semanas, no el primer envío que se perdió, sino el segundo que reclamas.
No me gustan los vendedores que compran votos, pero tampoco lo denunciaría, ya que atiende el segundo envío y si realmente pensase que el voto sería negativo no te lo enviaría, también puede pensar que el primero llego y te lo quieres quedar.
Deja muy claro que solo atienden correos dentro de la mensajería de Ebay y no sé por dónde contactaste con él, vamos que tu explicación no es precisa y no conozco a fondo los detalles, pero esto es lo mismo que cuando vas a un restaurante a comer y no quedas satisfecho, no te cobran o te invitan a las copas y eso no significa comprar votos, simplemente que quiere limpiar su expediente y dejarte satisfecho.
Leo y entiendo perfectamente tu consulta, pero esta enunciada con errores e imprecisiones.