el 13-10-2011 01:12
Hola, mi hija sin querer ha cambiado la cuenta de particular a cuenta de empresa. he intentado volver a cambiarlo para particular pero no me deja cuando pone que en cualquier momento se podria volver a cambiar si tu actividad cambia. He contactado con ebay y han pasado de mi y ni me han contestado. tengo que dar mi cuenta de bajo o que hago? no quiero una cuenta de empresa. quiero ser particular. muchas gracias
que graciosos sois todos. Pues como hablando se soluciona, ya vuelvo a ser particular.
y no tengo porque echarle la culpa a los demas cuando fue mi hija quien me dijo que fuera ella que le dio sin querer, pero weno que no tengo que daros explicaciones.
Sin querer no creo, lo habrás cambiado para ver qué pasa y ahora no puedes volver a la situación anterior
Yo he pasado pro lo mismo, le dí su merecido al gato, creo que fué el.?:|
Bromas aparte, abre otra cuenta y ya está, no tienes otra solución, y decir de paso que eso está fatal, no te deja confirmar si quieres pasar a empresa, si haces click ya estás listo.
Pues no se puede volver a cambiar.
Tampoco tienen mucha importancia, lo único que ya no podrás poner las 100 subastas mensuales gratis.
Mira que echarle la culpa a tu hija X-(