el 09-12-2011 13:48
Me di de alta en Alemania, como puedo poner mi cuenta en idioma espanol?
Holla no se como va esta **bleep** pero yo igual estoy en alemania y tengo la pajina de ebay en español pero con direcion de alemania y numero de telefono tengo una problema con un vendedor y ebay de alemania me dicen que no puede aiudarme porque esta en español es mui raro y que llame a ebay de España porque como es ebay en español sale que la compra esta de España es mui raro que esta pasando yo si fuera tu daria de baja la pajina de ebay y abriria otra de nuevo en espanol porque si te hacen como a mi choando hay una problema te diran que llames a ebay de alemania porque esta echa en aleman asi que ten cuidado.y que sepan en alemania no hay derechos si no pagas no hay oha de reclamacion incluso si queres hacer una reclamacion al consumidor te bale 100 euros porlomenos si solo hablar con ellos es 40 de euro y lo digo por propria experiencia nay mucha **bleep** alli son mui estafadores asi que cuidado
Imagino que te diste de alta en alemania por que vivias en alemania.
Si ahora vives en españa y quieres cambiar el registro de ebay puedes hacerlo pero ten cuidado porque a los ojos de ebay y paypal le puede resultar sospechoso y podrian cancelar tu cuenta.
Prepara todos tus documentos españoles si eres español, DNI o identificacion personal recibo de agua o luz y inmediatamente despues de cambiar el registro de alemania a españa metes todos los datos de residencia en españa y pide a ebay y paypal que quieres verificar tu identidad.
Si realmente no vives en españa y quieres cambiar el regisstro a españa por el motivo x te aconsejo que no lo hagas porque pondrias en riesgo tu cuenta.
vas en my ebay en la cuenta cambias los datos pones la direcion espagnola
un no de telefon espagnol reverificas tu cuenta con una visa espagnola
y si tiennes paypal en alemania loborras y abres un espagna