el 14-01-2012 23:19
Pues eso...¿ Puede alguien decirme como averiguar el nick de un usuario que lo ha cambiado?
al lado del nick (o debajo, no me acuerdo) viene un simbolo de dos flechas si pinchas en el te sale cual era su nick antiguo y el nuevo.
Si le has comprado o le tienes en seguimiento lo sabras y no creo que haya otra manera.
Tambien puedes probar a poner en el buscador de google el seudonimo antiguo, algunas paginas web diversas de publicidad a veces nunca se actualizan o se actualizan mal y podria aparecer el seudonimo antiguo.
Lo que quiero decir, que no se si queda claro que me estoy liando, es que yo se que ese usuario ha cambiado de nick pero solo conozco el antiguo. Y en el antiguo no viene nada de cual es el nuevo. Sabiendo el nuevo ya he visto que te informa dandole a historial del pseudonimo pero si no sabes el nuevo como hago?¿Hay alguna forma de averiguarlo?.
Gracias otra vez
Gracias por la respuesta pero no me aclaro. Entonces, ¿si yo me cambio el nick y tu me buscas por el que tenia antes, pinchando donde dices se averigua el nuevo?