cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

desaparecidos todos los artículos de las listas

femtoquimica
Usuario de la Comunidad

Hola, esta mañana me han desaparecido todos los artículos que tenía en la lista de seguimiento y los que tenía en el historial de compras también, alguien sabe que ha podido pasár y como puedo restaurarlos?

Muchas gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ramonr2009
Usuario de la Comunidad

Parece un problema general de eBay, pues mesa en el USA, FR., Alemania,... Hace dos semanas me pasó igual y a la hora todo volvió a la normalidad. Eso sí, no pude pujar en los artículos que finalizaban durante ese tiempo. Problema serio, la verdad.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

femtoquimica escribió:

Hola, esta mañana me han desaparecido todos los artículos que tenía en la lista de seguimiento y los que tenía en el historial de compras también, alguien sabe que ha podido pasár y como puedo restaurarlos?

.

He estado revisando esta cuenta desde donde te respondo y la más antigua que tengo. En ambas la lista de seguimiento ha desaparecido. Si siguen funcionando la lista de deseos personales, las búsquedas guardadas y  las colecciones. 

En cuanto al historial de compras, en esta ha desaparecido y en la antigua se mantiene igual y se accede hasta 2013.

Al tema de como se recupera o si se podría recuperar solo te puede responder el servicio técnico de Ebay

ramonr2009
Usuario de la Comunidad

hola, a mí tampoco me funciona bien la página, llevo dos meses que cada cuatro o cinco días me pasan cosas parecidas, tanto con Internet Explorer como con Firefox. Hoy por ejemplo, no puedo pujar, me da error la página.

Hacer una pregunta