cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

descricripcion de artculos en perfil de votos

sit-77
Usuario de la Comunidad

hola,como se puede hacer para que en el perfil de votos personal cada transaccion aparezca como privada y asi no se pueda ver la descripcion del articulo?gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

En tu pregunta no me indicas si eres vendedor o comprador......o las dos cosas como yó.

.

Respecto a porqué no sirve esta opción de valoraciones privadas para vendedores....la respuesta es lógica y sencilla:

Si vas a comprar un artículo de 500 euros te interesará necesariamente e indudablemente saber el perfil y las valoraciones del vendedor.....así de fácil y sencilla la respuesta.   B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Aquí abajo te pego una página de información sobre tu pregunta y los pasos que has de hacer para que tus valoraciones sean privadas.

.

http://pages.ebay.es/help/feedback/profile-public-private.html

zerotek
Usuario de la Comunidad

Puedes hacer que tus subastas sean privadas (ej. si vendes alargadores de pene o cosas de muy alto valor, para que no se vean los compradores). Puedes hacer que tu perfil de votos sea privado. Pero no puedes vender si tu perfil de votos es privado. Así son las cosas y así se las contamos.

sit-77
Usuario de la Comunidad

he visto vendedores que tienen articulos en venta y tienes sus valoraciones privadas....yo lo que pregunto es como hacer que aparezca como privado un articulo que he comprado,y a la vez yo poder vender como he visto que lo haven otros vendedores

sit-77
Usuario de la Comunidad

he visto vendedores que tienen articulos en venta y tienes sus valoraciones privadas....yo lo que pregunto es como hacer que aparezca como privado un articulo que he comprado,y a la vez yo poder vender como he visto que lo haven otros vendedores

djgarri1983
Usuario de la Comunidad

es verdad en la ayuda pone que no puedes vender en ebay.como que no?

no lo entiendo.Lo podeis explicar de otra forma a ver si lo capto??

jejeje,un saludo!

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Ten en cuenta que si quieres esa modalidad de privado en los votos no puedes vender...

 

Leete bien lo que pone en el enlace.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos