el 22-12-2011 22:54
Pues veréis he tenido un problema con este vendedor, el caso es que le aboné el dinero esta mañana temprano, por un ordenador que compré y me gustaría saber que opinión tenéis ustedes acerca de este individuo en cuestión, ya que a pesar de realizar el ingreso y enviar 2 correos no me ha confirmado el pago como recibido y ni tan siquiera me ha contestado.
Peronalmente opino que se trata de un vendedor legal, y de tí opino que eres un poco impaciente (sin acritud)
Hola PAULALEPE: ¿de Lepe? ¿Sabes aquél que dice...?
Ya en serio.
Deberás saber que los ingresos en cuenta o transferencias si son distintas cuentas y en el mismo banco, son inmediatas, pero si son entre distintos bancos o cajas, tardan de 1 a 2 días, 3 si coge el fin de semana. Si tuviérais el mismo banco, lo puede mirar ON LINE, lo del ingreso, pero será según cuándo tenga costumbre de verlo. Mandarle dos mensajes no resuelve nada, con uno solo bastaba y la respuesta suele ser: Cuando verifique su ingreso le remitiré el artículo. Así, sin más. También deberás contar que el vendedor no sólo te vende a ti, tendrá más compradores a los que dedicará el tiempo necesario que él vea.
Por tanto, el vendedor no puede saber si pagaste o no. Y todos los vendedores tienen por norma enviar cuando ya se pagó, nunca antes.
Comparto con anteriores usuarios que eres algo impaciente y el título que planteas al abrir este hilo indica tu inexperiencia, impaciencia, in/m... y éso, no te beneficia en el portal en que estás, basado en la confianza mutua entre vendedor y comprador, además de la fiabilidad de ambos, mientras no se demuestre lo contrario.
Saludos y a esperar con paciencia.
A lo mejor no habras pensado que hoy el vendedor no se ha conectado a su ordenador porque yo que se tiene una cena o algo así ?
yo lo veo buen vendedor y si de aqui a unos dias no te responde y tu ves que el sigue teniendo actividad , vamos preocupate , Pero solo has abonado el dinero esta mañana no hace tres días , vamos eres un poco impaciente .