el 09-02-2013 10:59
Resulta que he pagado mis comisión de 2,40€ mediante pago único con una de mis tarjetas de crédito, tengo el extracto del banco de haber realizado la transacción a eBay Europe SARL, incluso me he hablado con el banco y me han dicho que con el extracto de movimientos era más que suficiente para justificar el pago. Pues dicho pago no se ve reflejado en mi cuenta de eBay, y estos no paran de enviarme emails siempre con el mismo mensaje ignorando cualquier información que les envío, como el citado extracto bancario. Han llegado incluso a amenazarme por ponerme en lista de morosos.
Que hago? Si, siguen así, lo único que se me ocurre son emprender acciones legales contra eBay. No pueden trasladarme un problema suyo en su sistema de pagos y hostigarme de la manera que están haciendo, habiendo yo cumplido.
Hombre, tomar "acciones judiciales" te va a costar no menos de 1.000 eurillos, por 2.40 igual es mejor que lo aclares con ellos
Págales y luego intenta anular los 2,40 de la tarjeta, así te lo quitas de encima y si no puedes anular la tarjeta, tampoco se va a hundir el mundo por 2,40.
...
¿le has enviado el justificante?