el 26-05-2013 23:25
hola,mire y vi que se pueden tener mas cuentas con los mismos datos y la misma cuenta paypal pero con diferente correo,pues bien e puesto en venda unos productos y me dice que no coincide el correo con la cuenta paypal y que puedo poner el anuncio pero no recibire los fontos.haber que me dicen.gracias
Hola MURCIA27:
Como a mí también me pasó lo mismo, te cuento cómo hacerlo.
Lo primero que debes hacer es que no te coincidan los emailes de eBay y de PayPal, si lo fueran, tienes que cambiar el de PayPal, pero con algunas reservas.
La razón de que no coincidan es para que no entren en tu cuenta de la financiera, lo cual, coincidiendo ambos, tienen acceso y luego si dan con la contraseña tienen tu cuenta dominada por un usuario remoto.
En eBay puedes tener cuantas cuentas desees y en una misma cuenta de PayPal puedes tener hasta 8 correos con una contraseña.
En los anuncios tienes que poner en el apartado PayPal tu cuenta principal con la que tengas acceso a la financiera.
Para poner la cuenta del anuncio, si es la misma dirección de correo de eBay y PayPal, tienes que cambiar, como te dije la de PayPal, para ello te creas un nuevo correo y lo incluyes como secundario, luego recibirás un correo de PayPal para que verifiques ese correo con un código o clicando desde ese email, lo haces y ya tienes verificado tu Nick. A continuación le pones como principal, y en tus anuncios modificas y pones ese nuevo correo, que te da acceso a tu cuenta de PayPal.
Hecho así, ya te pueden pagar por él y puedes retirar el dinero a tu cuenta.
Si ahora tienes saldo en PayPal, antes de hacer todo el proceso retiras el dinero que tengas, si tus ventas lo permiten.
En consecuencia: dos correos distintos de eBay y PayPal, cambias el de PayPal y modificas los anuncios poniendo el correo de PayPal.
Saludos y suerte.