el 18-03-2011 08:22
Hola pues nada que el ultimo articulo que he vendido el comprador me ha acusado de engaño y estafa cuando has sido un error de compra de el.
abrio una reclamacion de paypal,y ayer mismo paypal la cerro a mi favor,era evidente,yo no he tenido culpa si este comprador se ha equivocado,pues bueno yo mi voto fue positivo claro me pago bien,y el fue negativo,he mandado un email a ebay,porque creo que es injusto de que ahora en mis votos tenga un voto negativo por culpa de un gili.....as,procuro hacer todo segun las reglas,para que todo el mundo que me compra este contento por eso mismo para mantener mis cuenta con 100% votos positivos,y ahora tengo un voto negativo.
¿Ebay no puede anular ese voto injusto,si hasta paypal a resuelto el caso a mi favor?
Un saludo a todos
La contestación de Ebay será mas o menos esta:
Entendemos tu malestar, pero el voto del comprador no infringe ninguna norma y el libremente expresa su opinión sobre la transacción.
Espero equivocarme y que te retiren el voto, pero tengo mis dudas.
Mi opinión es que si Paypal te da la razón ese voto tiene que desaparecer, pero esto es Ebay.