cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estoy insistiendo varios dias para que ebay me envie mi numero de PIN telefónico y no me envian a m

izarrape
Usuario de la Comunidad

hace varios dias insisto solicitando mi numero de PIN telefonico  pero no recibo en mi celular , inclusibe llamé por telefono y me contesta una gravacion en inglés que no lo entiendo, de qué manera puedo contactarme para recibir 

Mi numero de celular es 51-964488790

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
En la grabación que escuchas y no entiendes esta el pin. Buscate a alguien que hable inglés y que ponga atencion a los 4 numeros que oiras en la locucion.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Supongo que quiere el PIN para verificarse en Ebay. Espero que no esté preguntando a Ebay por el PIN para SU tarjeta SIM

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿? Si has comprado un teléfono por Ebay, a quien tienes que hacerle solicitudes, reclamaciones y demás es al vendedor a quien se lo compraste. Directamente a él, así que mejor ponte en contacto con él.

Un saludo.

brushsonico
Usuario de la Comunidad

Hola tengo el mismo problema sigo sin recibir el pin a mi celular para poder empezar a vender mis cosas , incluso me pidieron papeles de identicacion lo cuales ya se lo envie y reevie y hasta ahora no me dan una solucion-

Saludos,.

Daniel Brush

Hacer una pregunta