el 18-11-2010 02:10
Hola!
hace unas semanas resolvi ampliar mis ventas en ebay. mismo que tenga cuenta creada en ebay.es, logro vender mas articulos en ebay.com, por lo que resolvi colocar mis articulos en venta en ese sitio.
Cada articulo em precio fijo me cobran 0.50USD pero en la realidad se me los facturan a 0.36EURO, en ebay Espana.
Busque informacion sobre subscribir una tienda, y como mi cuenta esta en ebay.es resolvi subscribir una tienda aqui.
Lo que pasa es que todos websites de ebay nadie dicen sobre si subscribes una tienda en uno, solo beneficias de reducion de listar tus articulos si los listas en ese mismo site.
De prisa me de cuenta que no me interesaba para nada tener una tienda en ebay.es si tenia que pagar lo mismo que pagaba cuando no la tenia. y 40 EUROS me daria para listar mas 100 articulos.
Me puse en contacto con ebay.es y estos llevan 3/4 dias para contestar a un email, lo que es una lastima.
Ademas cada uno que escribe dice una cosa diferente.
Pasados 5 dias recibo un email que me dice que si no quiero pagar las comissiones de la tienda tendria de cerrarla ya!
Lo hice... bueno me entre en un follo que ya dura de 27 de Octobre hasta yo con decenas de contactos con ebay.es y ebay.com, pero sin solucion a la vista.
Es que con cierre de la tienda que solo estube en funcionamiento menos de 5 dias, me han cerrados 157 negozios que pague el precio normal en ebay.com 0.50USDollars.
Cada dia intentaba resolver el problema, pero de ebay siempre una atitude muy poco clara, nada seria y mucho menos profissional.
Hoy, casi 3 semanas despues, me do cuenta en la factura que siguen queriendo recibir los 157 negozios que cerraran, pero tambien un mes entero de subscripcion de tienda, que solo estube abierta 5 dias, e segundo Marina Kamino tendria de cerrarla de imediato se no queria pagarla, y AUN MAS: Me estan facturando mas casi 40 EUROS para la tienda de 15 de Nov. a 16 de Dec.!!!!
La misma tienda que se cerro el 27 de Ooct.!!!
Alguien ya paso por una pesadilla como esta?
Como logran Usteds resolver vuestros problemas con eBay si el Atendimiento a Clientes funciona (o no funciona) tan mal?
como logran Usteds resolver vuestros problemas?
alguien tiene o tuvo algo parecido con esto??
os agrezco vuestra ayuda, pues no me gusta nada ser robado y si eBay sigue con esta idea, no tendre otra opcion de me bloqueen la cuenta.
Agradezco vuestra ayuda! Gracias
Garcri puede ser que tenga contratada la tienda media (creo recordar que son 39 euros)