el 03-09-2014 16:28
He realizado una compra de un telefono, el vendedor ya no aparece registrado y el anuncio esta eliminado, puede ser fraude?
Han desaparecido cuentas de usuarios, al parecer hay problemas técnicos en ebay. En ebay alemania tambien hay varias quejas de hoy !!!
http://community.ebay.de/t5/Mitgliedskonto/Mein-Mitgliedskonto-ist-verschwunden/qaq-p/2351721
P.D. estaba muy peocupado, porque no sabía que estaba sucediendo con mi cuenta; afortunadamente parece que todo se quedó solamente en un susto, para mi, y quizas para algún comprador.
Puede serlo. Si has pagado con Paypal abre una disputa de artículo no recibido en su centro de resoluciones.
Si has pagado por transferencia.... Tendrás que poner una denuncia al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil e intentar que tu banco te pueda ayudar en ello.
Solucionado en mi caso! Mi seudonimo/cuenta y mis articulos en venta han estado desaparecidos desde las 18h del 3.9. hasta la 1.30h del 4.9..
Saludos
La cuenta de mi marido con seudonimo *its*ok* esta desaparecida desde esta tarde, no existe, y sus articulos en venta tampoco !!!
Esperemos que se solucione pronto, porque esto es un problemón !!