cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han vuelto a suspender mi cuenta

docleta
Usuario de la Comunidad

Escribo desde la pagina de docleta por no poder hacerlo desde mi página de CAL-MILLASHU-2

Para usted señor moderador y defensor de ebay , tengo interes en saber lo que opina usted de esta nuena suspensión

Saludos afectuosos angel  CAL-MILLASHU-2

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Sin juzgar lo ocurrido porque no tengo datos, debéis tener el record de cuentas suspendidas en Ebay...

docleta
Usuario de la Comunidad

Recordar que escribo desde esta pagina que es de mi esposa , dado que la mia  CAL-MILLASHU-2 esta suspendida .

No hay forma de que ebay se digne a contestar a mis correos , la suspension viene a cuenta de un misarable vendedor de UK, al que repetidas veces le pedi el importe total a pagar , y nunca me contesto vendedor con 220 puntos , o bien no le gusto el precio alcanzado o bien no hace emvios a España ,Pero este miserable en vez de pedir la anulacion de la puja , me hace una reclamación de impago , mando correo a ebay , le explico lo sucedido y ni me contesta , muy buena actuación  por parte de EBAY, con el usuario CAL-MILLASHU-2,  que en vez de contestarme me cierra la cuenta , y como tambien tenia otra puja ganada , con tiempo de pago el 1 de noviembre , la cual no puede pagar por tener , la suspension , pues me  pone otro impagado en mi cuenta , añadiendo

que en sus muchos articulos contra los vendedores si tienes dos impagos te pueden suspender la cuenta .

Si un miembro de ebay, con la puntuacion que tiene , junto con otro miembro que es docleta superan en compras y digo solo en compras mas de 100 cámaras mensuales , y las ventas que se realizan  , le tienen esta consideración , doy por echo que este personaje  de uk  de 220 votos  esta muy por encima nuestro, no se si pienso mal , pero si EBAY, no me quiere como usuario , nada mas tiene que decirlo , nos damos de baja , y aqui paz y gloria

me gustaria que SENECA , le prestara atención a este escrito , y respondiera con la misma severidad , que algunas veces ha tenido con una de mis cuentas

queridos ebayers , creo que no soy merecedor de este comportamiento por parte de ebay , y tendre que tomar una solución de cierre , porque esto de ebay me esta poniendo demasiado nervioso , y ya soy muy mayor para estos trances

saludos desde la pagina de doccleta, de CAL-MILLASHU-2 ( ANGEL )

syner-es
Usuario de la Comunidad

O bien escribe directamente a su correo para que pueda ver tu caso particular y contestarte.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Me parece que aquí no te va a responder, y menos en fin de semana. Prueba a poner un hilo en el foro de debate, a ver qué pasa.

docleta
Usuario de la Comunidad

Pues si zerotex , que al parecer tienes el mismo dibujo pero no el mismo nombre , los que de verdad que  trabajamos con EBAY,y le damos suculentos beneficios ,  y no tenemos los favores de la empresa ,EBAY, acostumbramos a tener este tipo de problemas , suspenden una cuenta y arrastran con todas las demás .

Pero, tengo mas respeto a los demas que EBAY tiene con mis paginas de ventas , mas de 100 compras se van a ir al garete cada mes  por esta suspension , no si antes  de hacerte un comentario  muy criticado por ti y algunos mas , de una suspension , por una tal sobrepuja , por si te acuerdas .

Yo me juge  unos pocos €  para una pequeña trampa  que prepare ( el que perdi los € fuy yo no pienses otra cosa ) ya habrire un foro sobre el asunto

bien pero ahora me interesa que EBAY que es el responsable directo de esta suspensión , tal y como lo he comentado  en un escrito anterior , o bien tenga la amabilidad de revisar el caso o al menos  contestar algún correo

saludos de unsuspendido con cinco estrellas. CAL-MILLASHU-2; angel

Hacer una pregunta