el 30-10-2010 14:14
Escribo desde la pagina de docleta por no poder hacerlo desde mi página de CAL-MILLASHU-2
Para usted señor moderador y defensor de ebay , tengo interes en saber lo que opina usted de esta nuena suspensión
Saludos afectuosos angel CAL-MILLASHU-2
Pues si zerotex , que al parecer tienes el mismo dibujo pero no el mismo nombre , los que de verdad que trabajamos con EBAY,y le damos suculentos beneficios , y no tenemos los favores de la empresa ,EBAY, acostumbramos a tener este tipo de problemas , suspenden una cuenta y arrastran con todas las demás .
Pero, tengo mas respeto a los demas que EBAY tiene con mis paginas de ventas , mas de 100 compras se van a ir al garete cada mes por esta suspension , no si antes de hacerte un comentario muy criticado por ti y algunos mas , de una suspension , por una tal sobrepuja , por si te acuerdas .
Yo me juge unos pocos € para una pequeña trampa que prepare ( el que perdi los € fuy yo no pienses otra cosa ) ya habrire un foro sobre el asunto
bien pero ahora me interesa que EBAY que es el responsable directo de esta suspensión , tal y como lo he comentado en un escrito anterior , o bien tenga la amabilidad de revisar el caso o al menos contestar algún correo
saludos de unsuspendido con cinco estrellas. CAL-MILLASHU-2; angel