cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

muchos errores en la pagina

2010titan10
Usuario de la Comunidad

hace dos dias cada vez que entro en ebay la mpagina me sale llena de errores , no puedo votar ni meter los articulos en lista de segimiento, etc

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

malignoheavy
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me esta ocurriendo lo mismo, la pàgina me sale muy extraña, como tù dices, como si las cosas no estuvieran en su sitio. Cuando abro ebay al principio me da error, y me salen muchos avisos de alerta, como si no tuviera nada guardado, o no hubiese escogido ningun articulo, eso nada mas abrir ebay y poner mi contraseña.
Yo el problema que tengo es que no puedo guardar en mi lista de seguimiento los articulos que seleciono, ni ampliarlos para verlos, ni meterme en un articulo en acciones, como para buscar articulos similares.
Tampoco puedo informar a ebay por correo electronico, he probado en varios ordenadores, por si acaso era el mio, pero nada de nada.
Hoy mismo he llamado  por telefono y me han dado un correo del servicio tecnico,  porque ellos no ven ningun problema, os lo pongo por si os sirve de algo. Yo ahora voy a escribirles un correo e informar porque comprar y pagar si puedo, pero guardar en la lista de seguimiento, ampliar e informar a ebay, ya llevo 5 dìas intentado saber que pasa.

Aqui teneis el correo: customerhelp_es@ebay.com

fidelbicho
Usuario de la Comunidad

Desde hace unos dias no puedo guardar ningún articulo en las listas de seguimiento  ni tampoco añadir a la lista de deseos. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Como se soluciona? Gracias

xpink55
Usuario de la Comunidad

A mi, también me pasa lo mismo, no puedo ver, ni usar correctamente la pantalla de Ebay.

usoleris
Usuario de la Comunidad

A mi me ocurre lo mismo, veo en el explorador la página de ebay, muy rara, como si las cosas no estuviesen en su sitio, y encima tienes razon, hace días que no puedo votar.

Hacer una pregunta