cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal me retinee 180 dias el saldo de mi cuenta ¿es legal?k puede hacer ?

vaporizadoresespana
Usuario de la Comunidad

hola

resulta ke paypal me ha retenido durante 180 dias el saldo ke tenia en mi cuenta

y me pregunto yo si esto es legal?he visto ke no soi el uniko y ke dentro de 180 dias me dejaran trasnferirlo a mi cuenta pagando una cuipta de 37 euros

es legal esto?alguein soluciono esto antes?

alguein sabe algo?saluds y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (18)

Respuestas (18)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esto que tu lees en ese enlace es para cuando tus ventas superan los 1800 euros al año. Te paralizan la cuenta te piden que les envies copia de DNI y factura de agua , luz  o telefono para que paypal sepa realmente que tu esres quien dices ser. Esto esta causado porque hacienda pide datos cuando las ventas añuales alcanzan los 2500 euros. Y paypal se adelanta para que hacienda no te de ni a ti ni a paypal un buen tiron de orejas.

zerotek
Usuario de la Comunidad

No es legal, el concepto de "justicia preventiva" no tiene cabida en una sociedad avanzada. Tu empresa no puede retenerte el sueldo "por si el mes que viene la cagas". Un guardia civil no puede multarte "por si te saltas el STOP que hay 10 km más allá".

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

si eres nuevo en paypal y has ingresado mucho dinero en poco tiempo pueden hacértelo, pero me parece exagerado 180 dias,

llamales por telefono, y diles que si pueden reducirte el tiempo de alguna manera,

el telefono de paypal es el 902 885 248

si quieres llamar a fijo para no gastar dinero, el numero 902 de paypal equivale al siguiente: 917 901 045

Un saludo!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Este usuario no ha vendido nada en los ultimos 90 dias. Este retencion no ha sido un caso de vendedor pero si de un comprador . Nunca havia visto un caso de este tipo en un comprador., la verdad es que no le veo el sentido

El problema de este usuario entra en un amplio abanico de posobilidades que van desde problemas directamente con sus compradores o problemas relacionados con paypal.

Esto no es justicia preventiva. Este usuario aparentemente es consciente de que todo lo ha echo bien. Pero en paypal trabajan unos robot que se les enseña a detectar unas determinadas pautas de comportamiento que en otros tiempos causaron problemas a paypal.

Y en este caso ese robot detecto que este usuario traspaso la linea roja de esas pautas de comportamiento. AUnque el usuario lo haya echo de buena fe e insconcientemente.

No es legal, el concepto de "justicia preventiva" no tiene cabida en una sociedad avanzada. Tu empresa no puede retenerte el sueldo "por si el mes que viene la cagas". Un guardia civil no puede multarte "por si te saltas el STOP que hay 10 km más allá".

Pero ese guardia civil, para que no te saltes el estop primero te hace la prueba de alcoholemia y si das negativo ya sabe que no te lo vas a saltar.

Y es lo que le paso a este usuario, paypal le hizo la prueba y no la supero.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya que has venido aqui a preguntar, me gustaria que dijeras que has echo para que paypal te cancele definitivamente tu cuenta de por vida. Y te lo pregunto para que otros usuarios se enteren y vayan con cautela con paypal para no cometer tu mismo fallo.

Ten por seguro que tu dinero es tuyo y finalmente despues d 180 dias te enviaran un cheque a casa.

vaporizadoresespana
Usuario de la Comunidad

me tendrian ke devolver mi dinero mas los intereses y el timo de los 37 o 35 euros por la trasnferencia no me los devuelven en fin....cuanto listo suelto y aver si es verdad ke lo devulven....,

a saber a cuanta gente le hacen esto......

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu cuenta de Paypal ha muerto, te la han cancelado definitivamente. Ya no te quieren como cliente. A saber que Habras hecho.date por enterado.

Tu dinero te lo devolveran seguro dentro de 180 dias exactamente.Esta retencion es para que paypal tenga dinero para pagar las posibles deudas de ebay o las posibles reclamaciones de tus compradores. Y si no has vendido nada, pues te lo retienen igual, y finalmente te lo devolveran.

vaporizadoresespana
Usuario de la Comunidad

pues si kieres te copio y pego el email ke me enviaron

pero si pones en google paypal y 180 dias te saldran mas casos como el mio.........como dije al principio se ke no soi el uniko pero tenia ke decirlo en algun lado

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=180+dias+paypal&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&f...

como veis no soi el uniko

yo tb pensaba ke paypal era el futuro pero esto es un robo..,..

no hay alternativa a paypal ?western union ke tal va alguien sabe como funciojna eso ?o algun otro sistema de  pagos ke funione bien y este en alza por su buen funcionamiento

saluds y gracias

debo ser el tio con mas mala suerte de paypal...parece tonces

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

180 días me parece mucho, ya que ellos mismos no atienden reclamaciones de más de 45 días.

Los 37 euros también me parecen muchos, aunque supongo que es un porcentaje del total - si tienes unos 500s acumulados, transferirlo puede costar esa cantidad.

Podrías dejarlo en la cuenta de Paypal para usarlo cuando lo necesites para tus propias compras o pasárselo a alguien con otra cuenta de Paypal que lo pueda usar como "regalo" (aunque no estoy seguro del máximo para este tipo de envíos) que no llevan comisión

Aparte, soy comprador y me encanta Paypal (no sólo para eBay) Entiendo lo mucho que te duele esta medida pero alguna explicación tiene que haber, no lo había oído nunca que retuvieran el dinero medio año...

¿Quizás es el tipo de productos que vendías? ¿Pusiste un montón de cosas nuevas y caras de golpe a la venta? Quizá éso les ha hecho sospechar...

vaporizadoresespana
Usuario de la Comunidad

La Oficina Federal Antimonopolio ha abierto un procedimiento de investigación contra la casa de subastas eBay por forzar a los vendedores a hacer uso de su propio servicio de cobros a través de Paypal. La citada oficina estudia concretamente si eBay atenta contra la ley antimonopolio alemana tras recibir varias denuncias por parte de consumidores. La empresa de subastas ha comunicado, entre tanto, que esta dispuesta a dialogar con la institución oficial y asegura que sus nuevas normas para el uso de sus servicios tienen como fin ofrecer mayores garantías a los compradores. Desde este jueves eBay obliga a todos los venderores que hayan acumulado menos de 50 puntuaciones de usuarios a ofrecer la opción de Paypal para realizar sus cobros, medida que afecta especialmente a vendedores privados y esporádicos. "De nuestras investigaciones se llega a la conclusión de que las malas experiencias de compra son el doble de frecuentes con vendedores con menos de 50 puntos que la media del mercado de eBay", señaló la empresa en un comunicado. Los críticos de esta medida consideran que conlleva desventajas y costes mayores para los pequeños vendedores, ya que el uso de Paypal trae consigo costes suplementarios de hasta un 3,9% del precio final de subasta de los productos.

vaporizadoresespana
Usuario de la Comunidad

y como le puedo poner un juicio algun abogado se anima?le doi un tanto porciento solo por joderlos de hjehco mirarr las noticias de hoy en alemania

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/26/navegante/1267186404.html

Alemania estudia las denuncias contra eBay por imponer el uso de Paypal

vaporizadoresespana
Usuario de la Comunidad

a ver ojala pk me estan haciendo un hijo y

llevo usando paypal mucho tiempo años pero si ulñtimaemtne vendi unas cuantas cosas k tenia y ala ahora se kedan con la pasta 6 meses es flipanteeeeeeeeeeeeeee

ojala me la kiten antes pero lo dudo-,8a aver si me envian el email cunado pueda retirarlo y lo de ke me cobren 37 euros por transferir ese dinero a mi cuenta es ya el robo del siglo menudos ladrones!!!!!

k otras vias hay aparte de paypal menudo monopolio se tienen entre ebay y paypal

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

no es legal !!!!

pero mientras nadie les pongan un juicio lo sigo haciendo

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

uf.. pues entonces date por jodido..

de todas formas, yo creo que te quitaran el límite antes.

no creo que puedas hacer nada..

Un saludo y siento no poder ayudarte

vaporizadoresespana
Usuario de la Comunidad

ya llame 3 veces y son de lo mas borde ke me he encotrado en la vida

😞

vaporizadoresespana
Usuario de la Comunidad

por si hay reclamaciones de comrpadores para asegurarse de tener fondos dicen

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

cual es la razon que te han dado para que te retengan tanto tiempo?

Hacer una pregunta