el 28-01-2018 12:15
Esta navidad me estafaron a través de esta pagina, me engañaron y creyenome segura, por el respaldo de ebay, pagué un artículo que nunca me vino.
¿Qué hizo Ebay? Pues decir que la culpa es mía por saltarme los pasos.... pero, ya estafada, porque no me ayuda a encontrar al que me engañó para poder denunciarlo? Pues porque se protege al vendedor.
Es de ser muy miserable!!!!
Por mi parte que me manten si vuelvo a comprar algo por ebay, Ojalá quiebre!!!!!!
Hola raquegarcane-0,
Desconozco que pasos realizaste o no realizaste en eBay.
Que es lo que debes hacer:
1-) Ponerte en contacto con el vendedor y explicarle que no has recibido la compra y esperar 3 días para que te responda el vendedor.
El 95% de los casos se resuelven entre comprador y vendedor y en los casos que no se llegue a un acuerdo es cuando se recurre a eBay o Paypal.
2-) Debido a que el plazo para reclamar en eBay ya se te ha pasado (30 días) dispones de Paypal (180 días) para abrir un caso.
Siempre y cuando hayas pagado a través de Paypal debes acudir o ponerte en contacto con Paypal y abrir un caso de "Artículo no Recibido" a partir de este momento el dinero pagado es retenido al vendedor y por otro lado se le da unos días para que entre el vendedor y comprador lleguen a posibles soluciones (se le denomina por cortesía) si el vendedor no da respuesta el caso es elevado y a partir de aquí ya esta en manos de Paypal el caso y es cuando se procede a una investigación y Paypal te dará una resolución y el caso será cerrado.
En el caso que realizaste el pago por transferencia bancaria no dispones de protección ni de eBay ni de Paypal.