cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque no puedo ver los articulos que compre en mi historial de compras en paypal si se cobraron tod

anmx359
Usuario de la Comunidad

Agregue todos los articulos a mi carrito de compras y ya que se hizo la transaccion, solo puedo ver unos cuantos pero no todos los articulos en mi historial de compras

URGE AYUDA necesito ir monitoriando donde van y cuando me llegan y poder calificar al vendedor pero si no lo tengo en mi historial de compras como?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El carro o cesta de la compra es una cosa, la lista de seguimiento otra y lo que tu buscas es tu Historial de Compras.

 

 

Para ver tu historial de compras ve a Mi Ebay / Historial de Compras  1  y alli puedes ver las compras que has completado y las que estan pendientes, pero no las que tienes en la Cesta de la compra, 2  que es algo aparte.

 

carromato.png

 

 

Todo lo que hayas completado correctamente lo tienes en el Historial de compras y en tu cuenta PayPal, pero ademas, debes tener email de los recibos de compra y pago que tambien sirven. Si faltan en tu historial es que no los has completado correctamente.

 

Por cierto, siempre debes entrar a traves de www.ebay.com

Hacer una pregunta