cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

queria que me aseguran que el pedido llegara el dia 1 de agosto

paulyeima2013
Usuario de la Comunidad

hola que tal ice un pedido el dia 8 de julio 2013 me he vis mandado un correo con que llegara el dia 1 de agosto queria segurarme que todo esta correctos y que estara para esa fecha es que el  dia 5 me voy a la playa y me gustaria tenerlos por favor si podeis que la contextacion sea en español un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En España la mayoria de personas que se inclinan por ir a playas nudistas son aquellas que inicialmente compraron bikinis chinos a dos euros la unidad.

En serio ahora, yo no me fiaria mucho de la calidad de esos bañadores e iria preparando un plan B, por si no te llegan a tiempo o por si te llegan y luego no hay por donde cogerlos ......

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro público.

Para saber información de tu compra debes dirigirte al comprador, no al foro ni a Ebay. Pero visto que tu vendedor te ha votado en chino, dudo que pueda entenderte.

Ebay no te ha vendido el artículo. Ebay solo es el portal donde se anuncia y no es responsable de lo que compres.

Ademas le has comprado a un vendedor de China y te lo ha mandado por correo ordinario. Nadie puede asegurarte cuando te va a llegar. Puede tardarte entre 10 hasta 60 días desde la fecha del pago.

Suerte.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Este hilo es dificilísimo de encontrar, ha desparecido del foro de comprar :-?

areadebon
Usuario de la Comunidad

Seguramente cuando se le vuelve a recordar abrirá otro hilo porque no encontrará la seccion del foro en donde abrió este ni el anterior...

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Quiero matizar mi ultimo post.

Al decir que haga mas caso a las respuestasde su hilo anterior no estoy diciendo que las respuestas de redoxoniano y byo no sean buenas lo que pasa es que yo me he expresado mal.

Hacer una pregunta