el 12-07-2013 11:33
hola que tal ice un pedido el dia 8 de julio 2013 me he vis mandado un correo con que llegara el dia 1 de agosto queria segurarme que todo esta correctos y que estara para esa fecha es que el dia 5 me voy a la playa y me gustaria tenerlos por favor si podeis que la contextacion sea en español un saludo
En España la mayoria de personas que se inclinan por ir a playas nudistas son aquellas que inicialmente compraron bikinis chinos a dos euros la unidad.
En serio ahora, yo no me fiaria mucho de la calidad de esos bañadores e iria preparando un plan B, por si no te llegan a tiempo o por si te llegan y luego no hay por donde cogerlos ......
Esto es un foro público.
Para saber información de tu compra debes dirigirte al comprador, no al foro ni a Ebay. Pero visto que tu vendedor te ha votado en chino, dudo que pueda entenderte.
Ebay no te ha vendido el artículo. Ebay solo es el portal donde se anuncia y no es responsable de lo que compres.
Ademas le has comprado a un vendedor de China y te lo ha mandado por correo ordinario. Nadie puede asegurarte cuando te va a llegar. Puede tardarte entre 10 hasta 60 días desde la fecha del pago.
Suerte.
Este hilo es dificilísimo de encontrar, ha desparecido del foro de comprar :-?
Seguramente cuando se le vuelve a recordar abrirá otro hilo porque no encontrará la seccion del foro en donde abrió este ni el anterior...
Quiero matizar mi ultimo post.
Al decir que haga mas caso a las respuestasde su hilo anterior no estoy diciendo que las respuestas de redoxoniano y byo no sean buenas lo que pasa es que yo me he expresado mal.
Haz mas caso de las respuestas anteriores a tu primer hilo.