cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si deseo cambiar el correo electronico de ebay tambien tengo que cambiar el correo de paypal?

power.seller.ve
Usuario de la Comunidad

Buenos dias. 

Yo deseo cambiar el correo que tengo en mi cuenta ebay sin embargo no quiero cambiar el correo que tengo asociado entre mi cuenta paypal y ebay. 

Esto se puede hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

power.seller.ve escribió:

Buenos dias. 

Yo deseo cambiar el correo que tengo en mi cuenta ebay sin embargo no quiero cambiar el correo que tengo asociado entre mi cuenta paypal y ebay. 

Esto se puede hacer?

Claro. Es mas, se recomienda tener un correo para Ebay y otro para PayPal diferentes.

Ebay y PayPal son servicios independientes, no es necesario que compartan el mismo email. En PayPal puedes vincular hasta 5 email diferente.

Recuerda que si cambiases el email de PayPal que usas para pagar las comisiones de Ebay, debes cambiarlo en tus datos personales.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola power.seller.ve,

Es independiente, es decir por un lado dispones de una cuenta en eBay registrada con un E-mail y por otro lado dispones de una cuenta de Paypal registrada con una cuenta de E-mail.

Para cuestiones de compras:

Puedes realizar compras en eBay identificándote con el E-mail de eBay y a la hora de pagar con Paypal te identificas en Paypal con la cuenta de E-mail de Paypal, en este caso no hace falta que hagas nada.

Para cuestiones de pagos con suscripción en Paypal:

En este caso y como ejemplo si eres vendedor y quieres que de forma automática emitir un pago automático como por ejemplo a las comisiones de eBay de venta tampoco tienes porque cambiar nada en Paypal ya que la que tengas actualmente es válida.

Para cuestiones de ventas como vendedor:

Puedes tener una cuenta de E-mail en eBay pero si tienes configurado en eBay que los pagos vayan a la cuenta de Paypal que tienes tampoco necesitas hacer nada.

Resumiendo, no es necesario cambiar la cuenta de Paypal si sólo quieres cambiar el E-mail de eBay.

Hacer una pregunta