el 02-02-2018 00:16
buenas noches a todos , tengo cuenta desde hace años en ebay y desde hace un mes asi descubri el tema de las subastas , el caso es que puje por dos articulos de un vendedor y los gane , al ser nuevo y no saber que pasaria .. pase de los mensajes de ebay que me avisaban de que pagase el articulo o se cancelaria etc.. pensando que simplemente se cancelaria y punto y no.. tengo dos casos de impago por esos dos articulos y ahora no me dejan pujar en otras subastas , mi pregunta es , esto es para siempre o como? termina en algun momento esta restriccion que me pusieron? me siento muy mal y arrepentido por no haber hecho la compra y asi evito estar sancionado de esta forma , solo quiero saber si algun dia me la quitan o tengo que hacerme otra cuenta , nadie de ebay me dijo nada de cuanto tiempo estoy bloqueado..
Cada penalización por impago dura un año en tu historial.
Por lo pronto no es un bloqueo general, solamente no podrás pujar o comprar a los vendedores que no tengan activado las restricciones a usuarios con dos casos de impago. Hay muchos vendedores que no lo tienen activado.
escribió:solo quiero saber si algun dia me la quitan o tengo que hacerme otra cuenta , nadie de ebay me dijo nada de cuanto tiempo estoy bloqueado..
No se permite crear cuentas para saltarse las restricciones de otras.